sábado, 13 de junio de 2009

Pánico en la empresa






10 comentarios:

  1. ja,ja,ja...pobre madre... 48 años de parto para luego tener que meter a la criatura en la cacerola y que le salga salada por culpa del aceite usado en la cocina del fondo del lago y encima el marido llega tarde a casa por liarse a pollazos con los compañeros...si es qué!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada peor que hincharle los cojones a los empleados de una empresa de condones. ¿Vosotros alguna vez habéis llenado un condón de agua para probar su resistencia? pues estos empleados en lugar de agua introducian sus enormes pollas para comprobar cuanta presión eran capaces de aguantar... y así pasa ahora, que las usan como armas, se la cogen con la mano y empiezan a pegar unas hostias de espanto, derriban hasta los pilares del edificio. A esta gente es mejor tenerla contenta.

    ResponderEliminar
  3. O sea traigo entre ojo ceja y oreja al tal frito, el cabron me esta haciendo competencia para quitarme el negocio de los barriles, mis barriles son los mejores

    ResponderEliminar
  4. Vaya lio de fábrica, yo no me entero. Será que soy muy cortita.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Grumpy: !Te has reído, lo hemos conseguido¡. Y además lo has cogido bien, el marido forzosamente llegará tarde a casa, ya que está pegando pollazos a diestro y siniestro (y a la secretaría y al contable...).

    Miguel Ángel: Es obvio que conoces bien el tema. Un buen pollazo hubiera derribado el World Trade Center mucho más rápido. Es un arma terrible si cae en malas manos.

    Crudo: Tus barriles son demasiado caros, estamos pensando en comprar petróleo a granel, sin envasar ni nada. Por cierto, tu blog continúa dándonos miedo.

    Silvia: Tú imagínate que en una empresa de sostenes despiden a todas las trabajadoras. Pues bien, seguro que se liarían a tetazos contra la Dirección. No sé si me he explicado bien.

    ResponderEliminar
  6. Esos si que son empleados de armas tomar. Espero que usasen los productos de la fabricas para evitar contagios extraños mientras aplicaban la reprimenda a sus jefes.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que hay mala "leche" en la fabrica de condones

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, una advertencia para todos: Por favor, no hagáis fuego ni acampéis en el fondo de los lagos. El medioambiente no se lo merece. Eso sí, si alguien consigue hacer alguna de esas dos cosas que nos diga cómo puñetas lo ha conseguido.

    Uno: Se oyen rumores que no utilizaron los condones en señal de cabreo y frustración. Incluso alguno que otro dicen que se ató un ladrillo al pene para dar más consistencia a los golpes.

    Jordi: Hombre, los despidos masivos generan esa mala baba. Y menos mal que la empresa no era de ametralladoras.

    ResponderEliminar
  9. Pero hombre, hace mucha más ilusión un barril que el petróleo así a granel metido en barriles.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como dice un colega nuestro "me da igual que suban el petróleo lo que les dé la gana, total yo al coche le pongo gasolina y no petróleo".

    ResponderEliminar