martes, 25 de mayo de 2010

Silencio, coño, esto es una fiesta





14 comentarios:

  1. ¿A quién no le ha pasado lo de que un cabezón del calibre 101 le jorobe la peli de sus sueños? ¿"Cateto a babor", por ejemplo? A mí una vez uno me tapó enterita la pantalla, con la ilu que me hacía ver "Don erre que erre". El tío no tenía cabeza, tenía un parque temático, con atracciones, noria, tiro al blanco y todo. Supongo que para entretener a la colonia piojos que se veían saltar de aquí para allá.
    Ahora que lo pienso, me lo pasé mejor viendo el circo de la cabeza de ese señor que viendo la peli que, de todas formas, ya había visto 2848348 veces porque, la verdad sea dicha, me chifla, sobre todo por la profundidad psicológica con que están tratados los personajes.... Ayss, ya no se hacen películas como aquéllas...

    ¿Y yo de qué estaba hablando?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, creo que una mascleta insonora no triunfaría en Valencia.
    Eso si, con una mascleta sonora seguro que acaban con las bragas por los suelos.
    Por unos ingresos superiores hasta te dan por c..., bueno, te dan por c... sin ingresar nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahí por fin una medida para fomentar el ahorro! Y no ha sido el Gobierno con su política inconsistente, no. Ha sido el tan denostado gremio bancario quien, haciendo un sacrificio como debe ser, acorde a los tiempos que corren, ha dado un paso al frente diciendo "Aquí estamos". La poblaión ya sabrá, al fin, para qué sirven sus ahorros.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi de vez en cuando me da por detras el cajero automatico

    ResponderEliminar
  5. Ana Márquez: Ojo, porque Cateto a Babor es la excelencia cineasta. Muchas generaciones se han visto reflejadas en ese tipo de cazurro.

    Julio-jagdo: Con lo de los banqueros la has clavado. Igual que hacen ellos. Pero no por el culo, en fin, tú ya me entiendes.

    Enric Pérez: Por temas que no vienen al caso, creo que jamás me tiraría a nadie que trabajara en un banco. Cuestión de principios y de que no te quiten la cartera cuando vas a ponerte los pantalones.

    Jordi: A mí hasta por delante. Estas jodidas máquinas cada vez se parecen más a los humanos.

    ResponderEliminar
  6. En Cajarrebuznos, si traes dinero de otro banco, aparte de tirarte a la cajera o cajero que elijas, le puedes hasta dar de hostias. Ya os digo, transferí los 20 euros que tenía ahorrados en mi anterior banco, y como ya llevaba el condón puesto de casa y elegí a la fea, no tuve que esperar cola ni nada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenos!
    Oye, ¿tenéis fotos de los espermatozoides esos con boina?

    ResponderEliminar
  8. Lo de los banqueros me parece estupendo. Al fin y al cabo cada vez que ellos te dan un préstamo se pasan jodiendote años y años. Pero claro mi culo es mucho más apetecible que el del banquero... :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, tu también con la banca, pues tresciento euros es una miserio. Se juntan en un pis pas. Y ni te digo lo de la jubilación anticipada. Deberían hacerlo todos y menudo presupueto os ahorraríamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Al político ese lo ponía yo a cavar zanjas a destajo, que son unos mingas frías.

    ResponderEliminar
  11. Madriles: Es que donde esté una buena fea...

    Visto desde atrás: No las tenemos pero serás el primero en recibirlas si llegan a nuestro poder. Tomamos nota del recado.

    Markos: Lo que pasa es que nuestros culos están ya como más acostumbrados a todas estas cosas. Desde luego, que vida más triste, macho.

    A. L: Nosotros somos reconocidos militantes anti-banca, en eso nunca nos hemos escondido. Eso sí, no me negarás que la banca normalmente actúa como anti-ciudadanos.

    Chafardero: La verdad es que me encanta la imagen de un político trajeado y con una pala. O esas fotos con los cascos inaugurando obras dan risa de verdad. ¿O no?.

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno lo de la excavación. Al menos si lo utilizaron después de cagadero le darán trabajo a futuros arqueólogos que a su vez podrán excavar y hacer un fabuloso descubrimiento científico. Y lo del cabezón del cine, totalmente de acuerdo. Más de una vez me hubiera gustado tener una guadaña a mano.
    salu2!

    ResponderEliminar
  13. ¿Las manchegas han reaccionado ya?
    El cabezón, en casi todas las peliculas españolas de ahora pasa desapercibido; nadie las ve y los que van caen en un sopor profundisimo.

    ResponderEliminar
  14. La Araña Peluda: Yo he llegado a la conclusión de que todos los cabezones se juntan en los cines. A veces da igual dónde te pongas porque no ves un pijo desde ningún ángulo. Lo de la guadaña me parece demasiado light, yo entraría directamente con el bazoka. En plan Doom, Quake o juegos de esos.

    Capazorros: Las manchegas están en fase de recuperación, que será lenta, porque esas emociones no se van así como así.
    Y mira por donde, aún va a ser bueno lo de los cabezones en los cines, así no te tragas la mierda de películas. Nunca había caído en eso, ya ves.

    ResponderEliminar