sábado, 5 de junio de 2010

Vuelve el concurso de blogs





11 comentarios:

  1. como que pamela ya no va a salir.....

    pos dejame ir no por una sino por dos pajas.....

    jajajajajajaja

    como esta eso del concurso de blogs?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ah, pues yo creía que los muebles d ikea ya estaban mal diseñados, porque no hay quien los monte.
    Por si acaso ya tengo varias grabaciones de Pamela guardadas, por eso de las pajas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace tiempo que tengo alquilada la sacristía de la iglesia de mi pueblo para meter el coche, que es que hay muchos problemas de aparcamiento.

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez compré unos tablones a los de Ikea con los que aseguraban me podía hacer un armario empotrao que quitaba el hipo. Pero me salió un armario normal de tres puertas, dos lunas, un trastero (como la sacristía del de antes), cocina incluída, retrete, ducha y vistas a la calle. Salió en los periódicos porque es la primera vez en la vida de esta empresa en perdieron dinero. Sejoan.

    Yo lo que intenté alquilarle al cura de mi pueblo pa trastero es el Sagrario, ya sabéis, esa cajita de oro donde guardan la Sagrada Forma (y me refiero a la hostia, no a Pilar Rubio). El buen hombre ya tenía alquilado de trastero todo el santo lugar, así q no podía ofrecer otra cosa: "pero mete los trastos bien arrejuntaos al fondo del sagrario, eh?, no se vaya a ver la minipimer averiá y la dentadura vieja de tu abuela cuando esté dando la misa".

    Ta to mu mal :-(

    Ah, de la Pamela Anderson vi el otro día una foto de cuando era muy jovencilla. Antes de ponerse a hacer experimentos quirúrgicos.
    La reconocí por la muela del juicio.

    Besoosssssssssssss :-)

    ResponderEliminar
  5. P'Pito: El concurso de blogs de la revista 2o minutos es anual y empieza ya dentro de muy poco. Aunque a nosotros no nos gustan los concursos, siempre ves algunos blogs interesantes, y por eso recomendamos éste.
    Aunque, obviamente, aconsejamos aún más lo de las pajas con Pamela Anderson.

    Julio-jagdo: Haces bien en guardarte las grabaciones. La del yate es todo un lujo, no te la pierdas.

    Chafardero: Irás al cielo, no hay duda.

    Ana Márquez: Sólo por las 4 horas que te habrás pegado escribiendo mereces nuestro respeto y admiración. Pásanos la factura del gasto del teclado, va de nuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, acabo de subir uno de Ikea. Desde mluego es cierto, yo lo he comprobado, no hay quien ls monte. Y lo Pamela es genial :)
    ¿Dónde es el concurso de blogs? que me presento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que el cliente no se aburra dice jajajajaaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aun no habeis escarmentado con el concurso de los cojones, si eso es como una secta. Yo igual este año paso.

    ResponderEliminar
  9. Eso es solo para enchufados y coleguitas que se votan entre ellos, mas o menos como eurovision.

    ResponderEliminar
  10. A.L: En Ikea es recomendable alquilar también a un empleado para que te monte el mueble. Eso suponiendo que ese empleado venga ya montado, claro.
    El concurso de blogs lo organiza la revista 20 minutos (20minutos.es) y puedes ver muchos de los que participamos el año pasado en la dirección que se indica en la primera entrada.

    Sr. Simpático: Dicen que el aburrimiento es la madre de todos los vicios. Tal vez haya algo de verdad en eso.

    Jordi y Dante: Compartimos el fondo de vuestro escepticismo. A nosotros, como es lógico, el resultado nos da igual. Pero hay una cosa que vemos muy positiva: conoces muchos blogs de la sección de humor que de otra manera sería muy difícil. Ése, creemos, es el punto fuerte del tema.
    En otros concursos, por ejemplo, hemos visto entre los 10 primeros clasificados 7 blogs con sólo vídeos de Youtube. Viva la creatividad.

    ResponderEliminar
  11. Anda ya, ustedes-vozotros no me habéis visto a mí tecleá... Soy como Billy el rápido, pero con menos pelos (cuando me depilo, cuando no me depilo tengo los mismos pelos que él). Ejcribo a una velosidá supersónica, 350 pulsaciones por minuten, ejem, lo digo pa fardá, y pa añadir un dato informativo. Pero sobre todo pa fardá.

    Jaja, nada, niños, vaya por todas las veces q no tengo tiempo ni para visitaros, mucho menos pa escribiros algo. Por eso cuando sí puedo me aprovesho.

    Besazosssss

    ResponderEliminar