sábado, 31 de julio de 2010

El secreto de Rafa Nadal





10 comentarios:

  1. Lo va a petar este agosto el canto del gallo. Nos vemos chicos, cojo vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gasol es un pervertido!!

    por cierto, hablando de pervertidos...
    el intercambio de revistas ya pajeadas era muy habitual en mis tiempos de instituto...

    ¡Qué se le va a hacer, no había internet!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja me he petado de risa. ¡Que bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel: Ya sabes nuestra máxima musical: sólo los mejores vídeos del mundo. Sin excepciones.

    Cuidado con los huevos: O sea, que la cosa ya viene de lejos. A mí también me suena de aquellas épocas. Hace tantos miles de años...

    Spooky: No hay mejor deporte que partirse el nabo el rato. Que no pare la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia una revista de esas escondida debajo el colchón. Aun no he superado el trauma que pillé cuando se perdió en una mudanza.

    ResponderEliminar
  6. Por partes que esta entrada al blog no tiene desperdicio:
    1.- Lo del brazo incorrupto de Santa Teresa, era un secreto a voces
    2.-Estas vacaciones iré a Galicia, buscaré la cadena y te diré si asoma o no el cimborrio por debajo del cartón de pizza
    3.-Es sonido al despegarse las páginas... siempre lo conservaré en mis recuerdos
    4.- Que rico el sobaco sudado de gasol, espero que frigo saque este nuevo sabor de verano

    ResponderEliminar
  7. Jordi: ¿Crees que alguien se las leía?. Siempre me ha intrigado esto.

    Algarrobo: Imposible añadir nada. Ya te mandaremos una copia del Canto del Gallo por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo la causa de que Gasol esté siempre con los dos brazos en alto cuando "defiende" en los partidos... la sobacfilia es una práctica cada vez más común en este planeta. En fín...

    ResponderEliminar
  9. Hola Novelda muy bueno lo del brazo incorrupto. Ya estoy de vuelta y paso a saludarte. Espero que estés disfrutando del verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. PiroMiguel: A este paso le van a chupar hasta la barba. Esto es un escándalo.

    A.L: Un placer como siempre saludarte. Seguro que has recargado las pilas y ya te has apuntado mil chistes más. Nos vemos.

    ResponderEliminar