martes, 14 de septiembre de 2010

El retorno de Saramago





10 comentarios:

  1. Joder, no conocía este blog sublime, me lo apunto porque me he partío la caja como hace tiempo que no lo hacía. Mu bueno. Saludos y volveré sin amenazas, claro.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el concierto en morse! y el del gilipollas! jajajaj estas que te sales

    ResponderEliminar
  3. T'has salido con lo de Sara Mago (gran escritora)

    ResponderEliminar
  4. Uff eso me recuerda que tengo que escribir un tocho enorme de documentación...si me la pudiera escribir Saramago estaría muy agradecido y así me podría dedicar a hacer otras tontadas más amenas. :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Sensei Katorga: Como acto de buena voluntad hemos decidido que si vuelves por aquí te presentaremos al Señor Infernal de las Oscuras Tinieblas. Siempre es bueno conocer gente por aquello de las posibles influencias. Un saludo.

    Algarrobo: A mí lo del concierto en código morse me cuesta de imaginar. Una sardana en morse por Iron Maiden, que curioso...

    Capazorros: Ya te mandaremos una copia del manual de la lavadora firmado por nosotros mismos (porque no querrás hacer firmar a un muerto, ¿no?).

    Markos: Si quieres te la escribimos nosotros, ya sabes que somos periodistas frustrados. Y por ser viejo amigo sólo te cobraríamos el doble que a otro. Piénsatelo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay alguien que entienda los manuales de los electrodomésticos?

    Si siguen viniendo niños gilipollas, los panaderos se irán a la ruina.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya leí el libro de Saramago. El capítulo dedicado al prelavado es impresionante, de lo mejor que ha escrito este hombre. Creo que tiene por ahí perdido un Informe sobre la tostadora que también promete.

    ResponderEliminar
  8. Julio-jagdo: Si no entiendes los manuales de los electrodomésticos no pasa nada, siempre suelen venir las instrucciones también en árabe y chino. Así que todo solucionado.

    Chafardero: A mí me gusta donde habla de la peste a culo de la ropa interior, me ha llegado a emocionar. Que estilo y que cosa.

    VItoria y alrededores: Que no falte, ya que es lo único que tenemos.

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer que tus entradas, (me refiero a las del blog) jajajaja son geniales y muy curradas :)

    ResponderEliminar