viernes, 11 de febrero de 2011

S.O.S





14 comentarios:

  1. Je, je, je no sé, pero me parece que estáis empezando a amarillear (esto, viniendo de mí, que sepáis que es un elogio, que quede claro).
    Evidentemente, mi preferido es el documental de Pedo Almorrana, perdón, Almodovar...
    ¡Me encantan los culos! Y no olvidéis que fue en nuestro laboratorio donde descubrimos aquello de que el mal olor de los pedos era debido a que los pedos ¡salen del culo!
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. El de los maniquíes mu güeno también...

    ResponderEliminar
  3. Si hiciera falta, el Drogas en persona se pondría a repartir los discos, aunque no sabemos que tipo de traumas acarrearía para la población local

    ResponderEliminar
  4. El documental en 3D y Dolby surround ese tiene que ser brutal

    ResponderEliminar
  5. ¿Una pregunta?
    En la foto del desatascador que es ese hilito que se ve.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos estos hallazgos. Ahora con esta nueva peli creo que Almodóvar puede optar por los Goya:)
    Ebtre la madre del cordero y las sardanas no se con cual quedarme.
    Un abrazo, feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Visto desde atrás: Nos encantaría visitar uno de esos laboratorios donde se estudian los pedos. Debe ser interesante a la fuerza.

    Chafardero: Yo creo que en el fondo todas las guerras y atrocidades de la humanidad empiezan por asumir que gente como Bustamante son cantantes.

    Jordi: Lo del Dolby le debe dar un toque sonoro realmente brutal.

    Julio-jagdo: Se trata de la mecha de un culo-bomba, temido por todos los Tédax. Altamente peligroso.

    A.L: Yo le veo más merito a lo de pegar las manos de los bailadores de sardanas. Y además la cosa le saldrá cara, que el Loctite ese vale su pasta.

    ResponderEliminar
  8. que no sigan buscando, el loctite lo tengo yo. y la madre del cordero estará en 2 horas encima de mi plancha si no se me suministra más loctite.

    ResponderEliminar
  9. Barricada = Ayuda humanitaria?
    Sugiero a Bertín Osborne con sus rancheras (gran amigo de este blog tengo entendido) y al menos conseguiría lluvia seguro.

    salu2

    ResponderEliminar
  10. Pedro Almodovar ha dirigido cosas peores, y de música... buff, eso son palabras mayores... hay cosas que deberían estar prohibidas (lo digo por estos tiempos de represión y prohibición).

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, imagínate para ir la baño a los de la sardana...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, me parece que me he pasado dos pueblos-post al dejarte un comentario, jeje

    ResponderEliminar
  13. Se le ve muy sonriente a la madre del cordero en la foto... dices que la llevan al matadero o al picadero?

    ResponderEliminar
  14. Algarrobo: Ya decía que nos sonaba el modus operandi. Que vaya rezando la madre del cordero.

    Dementes Inquietas: Gran método para impulsar el regadio en la árida África. Aunque sea a costa de algún fallecido por la música de Bertín.

    Cuidado con los huevos: Un grupo muy curioso, por así decir, eran Almodóvar y Mc Namara. Te los recomiendo.

    José: O para llamar desde una cabina telefónica.

    La Araña Peluda: Tranquilo, estamos acostumbrados a emociones fuertes, cosas más bestias hemos visto y seguro que veremos.

    Wloghero del Antifaz: Ahora que lo dices, tengo la duda.

    ResponderEliminar