Ahora encuentro la explicación a lo del dedo del culo, me tenía preocupado.
Por cierto, en Alcorcón ya dominabamos el bate de beisbol desde la tierna infancia. Cosas que se aprende en nuestras calles. Por ejemplo Karmele Marchante no podría pasear tranquila por el municipio...
Hay mucho gañan que le esta cogiendo gustito a la crisis, ya sea metiendose el dedo por el culo o su dignidad. De cualquier modo, mientras sigan los suministros de Furbo y Bodorrios Reales el dedo entrara hasta la campanilla sin esfuerzo.
Como sigan las cosas así el dedo va a saber a poco y habra que pensar en el puño entero, hoy los sindicatos han salido a la calle indignados por el paro y la precariedad laboral y mañana todos a comer lechón. Saludos!
A mí, desde que el camarada Evo se ha aburguesado con esos trajes tan sobados, ha dejado de interesarme. Con lo guapo que estaba con pulover multicolor.
Ahora encuentro la explicación a lo del dedo del culo, me tenía preocupado.
ResponderEliminarPor cierto, en Alcorcón ya dominabamos el bate de beisbol desde la tierna infancia. Cosas que se aprende en nuestras calles. Por ejemplo Karmele Marchante no podría pasear tranquila por el municipio...
Saludos
Hay mucho gañan que le esta cogiendo gustito a la crisis, ya sea metiendose el dedo por el culo o su dignidad.
ResponderEliminarDe cualquier modo, mientras sigan los suministros de Furbo y Bodorrios Reales el dedo entrara hasta la campanilla sin esfuerzo.
a mi karmele me excita
ResponderEliminary las mates no se... pero mi jefe también me mete cada dia mas al fondo y no precisamente el dedo
ResponderEliminarComo sigan las cosas así el dedo va a saber a poco y habra que pensar en el puño entero, hoy los sindicatos han salido a la calle indignados por el paro y la precariedad laboral y mañana todos a comer lechón. Saludos!
ResponderEliminarA mí, desde que el camarada Evo se ha aburguesado con esos trajes tan sobados, ha dejado de interesarme. Con lo guapo que estaba con pulover multicolor.
ResponderEliminarPara qué meterse el dedo si los políticos ya nos meten de todo...
ResponderEliminarCuidado con los huevos: Mira que si, por error, alguien se mete el bate de béisbol en lugar del dedo...
ResponderEliminarPeriko76: Para llegar hasta la campanilla haría falta el dedo de ET. Pero tampoco es que nos extrañe mucho, la verdad.
Algarrobo: Lo de excitarse con Karmele puede ser grave. Conozco una psiquiatra muy buena que además atiende en pelotas.
Wloghero del Antifaz: En ese caso deberían manifestarse todos los lechones en defensa propia.
Chafardero: Ciertamente ha cambiado para mal. Lo veremos por Benidorm con gafas de sol, chanclas y calcetines.
Marnos' Attack: Si es por no aburrirnos demasiado...
¿Por error se meten el bate por el culo?
ResponderEliminarCosa mas raras se han metido.