miércoles, 1 de junio de 2011

Cargar con el muerto





8 comentarios:

  1. Qué sería de una revolución sin los gafapastas...!
    Dicho desde el cariño para todos los gafotas

    ResponderEliminar
  2. Vaya, este año me tendré que renovar el permiso de armas (60 € a la porra)

    ResponderEliminar
  3. Todos los que llevamos gafas es de mentira, es para ocultar nuestra identidad de superhéroes, como Superman. En el mundo nadie ha necesitado nunca gafas, es un invento del primer superhéroe.

    ResponderEliminar
  4. No voy a ser yo quien lo haga:) Hay demasiados muertos sueltos.
    Un abrazo y saludito

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con los huevos: Lo que pasa es que, como muchos se ven menos que un céntimo de gasolina, se equivocan de revolución y acaban en el Día del Orgullo Gay de Indonesia.

    Alcudia de Veo: Hombre, es que el chapucero o se hace mal o no se hace.

    José: No creo haber visto jamás a un chino con gafas. Tal vez por eso se reproducen a tal velocidad.

    A.L: Alguna gente es tan divertida como un cadáver, reconozcámoslo. Aunque hablan un poco más, eso sí.

    ResponderEliminar
  6. Como empiecen a multar por los gatillazos, va a desaparecer el déficit del estado en un año.

    ResponderEliminar
  7. Leire Pajín lo que tiene en el puño es otra cosa, metafóricamente (ó literalmente) son nuestras pelotas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chafardero: O aumentarán aún más los embargos de viviendas por impagos, que la cosa está bien jodida.

    Dementes inquietas: Me lo has puesto muy fácil esta vez: en su puño no caben mis pelotas.

    ResponderEliminar