lunes, 1 de agosto de 2011

Kommen Sie aus Aragón ?






8 comentarios:

  1. Ich kommen jetz, a la capital mundial:)
    ¿Dónde dices que se puede comprar las hacendado islands? No me vendría mal comprar una poarcelita aunque sea.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Las Leopoldas sólo se curan con hombres llamados VICTOR...
    Bueno, al menos yo lo intentaría con esmero...

    salu2

    ResponderEliminar
  3. "Hacendado Islands" no era un escenario del Sonic??? Joder, noto turbulencias en mi mente...

    ResponderEliminar
  4. A.L: Si compras Hacendado Islands hay una promoción que te regalan 2 docenas de yogurts caducados.

    Víctor: Siempre será encomiable el voluntarismo y las ganas de cooperar.

    Periko: Lo malo de las Hacendado Islands es a la hora de pasarlas por caja para pagar.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la Merkel ya lo sabía, además habla también valenciano. Un día fui a dar un paseo a Berlín, al verla le enseñé un pepino y ella respondió airada "vete a fer la má". Se que es mucho pedir pero no podeis averiguar si está hecha a cachos como Frankestein.
    Steppenwolf.

    ResponderEliminar
  6. La Merkel también habla francés, de ahí su afición por los pepinos ...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Lo único que sabemos de ella es que va a rodar la segunda parte de Pretty Woman. Sustituye a Richard Gere.

    Jordi: Curiosa relación, aunque tiene pinta de comerse los restos del muro de Berlín.

    ResponderEliminar
  8. Los yoghures caducados ya los tengo, pero de la parcelita ni rastro:(

    ResponderEliminar