jueves, 13 de octubre de 2011

A sus órdenes, señor Robot





6 comentarios:

  1. Me ha gustado el del viajero del futuro aunque yo creo que los alcaldes y los pañales se deben cambiar muy a menudo, y por los mismos motivos.

    ResponderEliminar
  2. También hay vídeos sobre cómo cortarse el pelo con motosierra.
    ¿El señor del futuro dijo cuantas pelis más hicieron de Rocky y de Rambo?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, creo que este finde me sumaré a los excursionistas del Annapurma, aunque lleve los mios puestos. En vista del panorama que tengo es sin duda una muy buena idea. Gracias.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Alcudia de Veo: Está claro que muchos electores no piensan lo mismo. Hasta la etenidad y mucho más allá.

    Marnos'Attack: Lo que se sabe es que Torrente ya va por la versión 16.874.394, y aún planean hacer más.

    A.L: Para este tipo de aventuras molonas nadie nos avisa antes. Contad con nosotros para estas cosas, coño.

    ResponderEliminar
  5. Los calzoncillos están sobre valorados, yo lo que quiero es el teléfono del taxidermista de Jordi Hurtado XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Eso lo queremos todos y aún estamos esperando. Paciencia, que todo llegará.

    ResponderEliminar