martes, 22 de noviembre de 2011

El mejor actor del mundo llega a Elche





6 comentarios:

  1. Seagal ha prometido además destrozar dos bares y una churrería para solaz de sus fans, y si le da tiempo, se dará una vuelta por el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. que putada el matemático, echando cuentas deduzco que el se queda en casa mientras que su novia, o madre, disfruta de una visita en Rio

    ResponderEliminar
  3. No me jodas que el Seagal va a Elche!!! Cagoenlaputa, con la ilusion que me haria que me rompiese los dos brazos y me firmara la escayola...

    ResponderEliminar
  4. Chafardero: Genio y figura. Este se carga hasta al río de una patada.

    Algarrobo: Ya lo verás, al final echar cuentas sirve para bien poco.

    Periko: Bueno, también te puede partir las piernas por correo si eso. Lo tiene todo calculado.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal idea de Marketing lo de Steven Seagal!!
    je, je.. Podrian tambien llevar a Chuck Norris a Leroy Merlin a cortar tablones a base de hostias..

    ResponderEliminar
  6. a mi lo de echar cunetas siempre me ha gustado... cada 10 me llevo 1...

    ResponderEliminar