martes, 10 de febrero de 2009

El Caspatrón, o generador de caspa artificial, en fase de pruebas.

Berlín.- Hoy es sin duda un gran día para la ciencia. Los más prestigiosos científicos alemanes han terminado su obra más innovadora: El Caspatrón. No sólo va a revolucionar la ciencia y la técnica, sino que mucha gente que no puede tener caspa por motivos naturales va a poder conseguirla de forma artificial.

Según su creador Helmut Kaspausen: “Después de tantos años y al final lo hemos conseguido. Se me caen las lágrimas de la alegría. Mira, ponte un poco por aquí y otro poco por allá. Ves, ¿a que parece de veras?”. Manda huevos la cosa, la verdad es que está logrado, cualquiera diría que es caspa de auténtico marrano social.

De momento la multinacional Carrefour ya ha solicitado muestras del producto final, así como Mercadona y El Corte Inglés. El aparato en cuestión va a pilas, que se recargan orinando sobre ellas un cuarto de hora sin parar, otra gran innovación en el mundo de las baterías.

“Ya no hay motivo para no parecer el guarro que en realidad todos queremos ser. ¡Salte, ría, disfrute de la vida, Caspatrón ha llegado para darnos felicidad¡”, indicó Kaspausen mientras terminaba su cuarta botella de Anís del Mono de importación.

(Informó para Noveldaytantos el reportero en prácticas Vlado Permanente).

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Voy a encargarme uno en seguida.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha este mes nuestra extraordinaria oferta anticrisis: Si te llevas 14 te regalamos un viaje a New York, 3 botellas de cava, 1 saco de patatas, una oreja firmada por Mike Tysson...

    ResponderEliminar