domingo, 16 de mayo de 2010

Cástings para todo





10 comentarios:

  1. Una pelea multitudinaria de chinos es algo bastante jodido. Tiene que ser agotador estar caneando a diestro y siniestro sin tener la certeza de a quien le has pegado ya para no repetir. Por otra parte dada la cantidad de chinos hay que estar como un toro de fuerte para aguantar físicamente el evento hostiador.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, con dos ovarios, redacta el testamento en lo cuernos del marido, claro, que visto lo visto podía haber copiado literalmente el nuevo testamento, y le sobraría espacio.
    Ah, no os voy a dejar con la curiosidad de la anterior entrada, el culo de mi amiga era generoso (pero dentro de los cánones de la normalidad) antes de la causa que lo ha convertido en el mundo: El matrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Yo creo que en la práctica les sacudirán a todos y ya está. No es plan de intentar identificar a nadie. Además, yo creo que todos los chinos son iguales. O sea, que visto uno vistos todos.

    Visto desde atrás: Y piensa que siempre puede ir a peor.

    Panteranegra: Nos has dejado boquiabiertos. No sabíamos que el matrimonio era causa del aumento desmesurado de volumen de los culos de las mujeres. Que curioso.

    ResponderEliminar
  4. Lo de ver el buzo arrodillado..

    "ma matao"

    jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El problema que le veo yo a la mezquita es que bajo el agua va a ser un poco dificil acertar a ver para que lado queda la Meca, y mira que acaban rezando mirando para Móstoles.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, mal rollo dan loc chinos con los rollitos.
    ¿Sabéis donde vive la señora que pone los cuernos?
    Y para finalizar,
    ¡Enhorabuena! Has sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel. Dentro de poco pasará un enano para medirte los cuernos.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Simpático: Si de verdad el buzo tuviera fe, hubiera bajado ahí sin botella de oxígeno. Eso lo hace cualquiera.

    Chafardero: Existe una línea imaginaria que une La Coruña con Móstoles y llega a La Meca. Pero sí, debe ser difícil encontrarla.

    Julio-Jagdo: Ojo porque me han dicho que el truco de los chinos está en que meten ladrillos dentro de los rollos de primavera. Y eso debe de doler.

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora que hicieran castings, que hoy en dia cualquiera con un cirio en la mano se les cuela.

    ResponderEliminar
  9. Pues claro, y eso ha provocado la merma tan notable en la calidad. Hay que filtrar más la cosa, que si no todo es demasiado cutrón.

    ResponderEliminar