El comando "esperanto" fue el que ejecutó la operación sobre el maldito libro de gramática. :-D El clima está loquísimo, de hecho he comprobado que hay grandes corrientes de aire, capaces de descubrir plantaciones de maria en Novelda y en Benalmádena con 24 horas de diferencia XD Salu2
A.L: Un poco de lluvia de whisky no vendría mal, no. Yo ya voy abriendo la boca y mirando al cielo por si acaso.
Markos: Sí que es curioso eso de la marihuana, sí. Tal vez esos vientos narcóticos son los que nos inspiran en nuestros blogs día a día.
Julio-jagdo: La tremenda discusión que hemos tenido los de la redacción ya ha quedado contigo aclarada. Pensábamos que absolutamente nadie entendería la noticia. Apúntate una.
Sería buenísimo que lloviera café! jajajaj Aunque acabara empapada y sucia. Antes de que llueva mierda, como ya publicó el periódico, La Vanguardia, lo que sea. http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100708/53960057796/lluvia-fecal-sud-francia-jean.html
Te he piyado la nóticia de la detensión de la policia de un verbo irregular es falsa, puesto que sus redacciónes tienen mas faltas de ortografia que esta redacsion
En un planeta que hay viniendo para acá desde el mío gusta mucho la música de Juan Luis Guerra, pero como es un mundo desértico, del tipo DUNE, le han cambiado la letra esa de "Quisiera hacer burbujas de amor en tu peceraaaaaaa", porque nadie lo entendía, y en la versión adaptada dicen: "Quisiera meter mi gusano en tu arenaaaaaaaaaa". Y suena muy bien. Aliensaludos, amigos terrícolas.
Ojalá llueva café, wisky, cerveza, agua o lo que sea pero que llueva. Bueno y si son millones como al gafe tampoco me importea:)
ResponderEliminarUn abrazo
El comando "esperanto" fue el que ejecutó la operación sobre el maldito libro de gramática.
ResponderEliminar:-D El clima está loquísimo, de hecho he comprobado que hay grandes corrientes de aire, capaces de descubrir plantaciones de maria en Novelda y en Benalmádena con 24 horas de diferencia XD
Salu2
jajaja, claro serían verbos irregulares.
ResponderEliminarA.L: Un poco de lluvia de whisky no vendría mal, no. Yo ya voy abriendo la boca y mirando al cielo por si acaso.
ResponderEliminarMarkos: Sí que es curioso eso de la marihuana, sí. Tal vez esos vientos narcóticos son los que nos inspiran en nuestros blogs día a día.
Julio-jagdo: La tremenda discusión que hemos tenido los de la redacción ya ha quedado contigo aclarada. Pensábamos que absolutamente nadie entendería la noticia. Apúntate una.
Sería buenísimo que lloviera café! jajajaj
ResponderEliminarAunque acabara empapada y sucia.
Antes de que llueva mierda, como ya publicó el periódico, La Vanguardia, lo que sea.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100708/53960057796/lluvia-fecal-sud-francia-jean.html
Ahora ya no llueve café sino pianos, sobre todo a los que compran cafeteras nespresso.
ResponderEliminarTe he piyado la nóticia de la detensión de la policia de un verbo irregular es falsa, puesto que sus redacciónes tienen mas faltas de ortografia que esta redacsion
ResponderEliminarEsnapri: La noticia no la conocíamos y es espectacular. Una forma curiosa de pintar las ciudades de marrón apestoso.
ResponderEliminarChafardero: Estamos aprendiendo a rezar para que jamás nos pille una tormenta de pianos.
Algarrobo: Ya sabes que la policía siempre quiere que las cosas no sean irregulares. Y bien mirado vivimos en un mundo más bien tirando a regular.
Que llueva chocolate calentito con unos churritos o porras para pasar el frío. El cáfe ya no es lo que era!!
ResponderEliminarEn un planeta que hay viniendo para acá desde el mío gusta mucho la música de Juan Luis Guerra, pero como es un mundo desértico, del tipo DUNE, le han cambiado la letra esa de "Quisiera hacer burbujas de amor en tu peceraaaaaaa", porque nadie lo entendía, y en la versión adaptada dicen:
ResponderEliminar"Quisiera meter mi gusano en tu arenaaaaaaaaaa".
Y suena muy bien.
Aliensaludos, amigos terrícolas.
Wloguero del Antifaz: Pero sin pasarse. Que una inundación de chocolate puede resultar una cochinada que no veas.
ResponderEliminarLocuán: El surrealismo de Guerra es realmente brutal. Tan sólo comparable con Dalí, aunque sin el bigote erecto.