domingo, 30 de enero de 2011

¡ Segundo aniversario de Noveldaytantos ¡

Aproximadamente el 2% de nuestros lectores saben que 24 meses equivalen a 2 años. Este selecto grupo de superhumanos sabrán porqué hoy les deleitamos con 24 noticias ya publicadas. Se trata de una cuidada selección de la más exquisita basura que hemos generado desde que este blog empezó a estorbar en Internet.

Y al restante 98% les deseamos de todo corazón que sean muy buenos y que no se olviden de continuar chupando estropajos de aluminio. La sociedad se lo agradecerá eternamente.

Filogonio Díaz.
Director de Noveldaytantos.

























16 comentarios:

  1. Enhorabuena por llegar a los dos añitos
    MUCHAS FELICIDADES y ANIMO PARA AGUANTAR MUCHOS AÑOS MAS!!!

    Un abrazo para todos vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, albricias y polvos gratis!
    Lo malo es que me acabo de dar cuenta que usais nombres y marcas cuyo copyright no os pertenece. Me veo en mi obligacion, como ciudadano consciente de su deber democratico, de denunciaros a la autoridad competente. Comprendedlo, yo no quiero ser chivato, pero asi podre dormir mas tranquilo en el marco de derecho constitucional y tal y tal.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo totalmente. No se puede consentir que despues de siglos de tradición, el cultivo de las patatas de invierno en la patagonia este tan mal mirado.
    Enhorabuena por dar la vara durante dos años y que aun os quede hueco en vuestras cabezas... me preguto yo...¿Como son de grandes?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena. Seguid así, 2 años menos para jubilaros. Yo ya llevo 6 años cotizando en internet para cuando me jubile poder chupar del bote, me gustan los botes, los que están oxidados son mi perdición.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos años. Yo os conocí a raíz de los Premios 20Blogs de 2010 y desde entonces me paso a menudo por aquí (me gusta estar bien informado xD). Espero que cumpláis muchos más.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos dos años de gilipollez continuada, espero que sigáis así.
    Y por lo que respecta a la jubilación, ya sabéis dos años tirados a la basura.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y a seguir dando caña.

    Yo soy mas del 0,1% que nos gusta masticar el scotch brite de sabor fresa.

    ResponderEliminar
  8. Estoy emocionado. Ahora otros dos.
    Enhoragüena.

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario!!! Espero que sean muchos más. Y me voy rápido, que se me ha acabado el estropajo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj felicidades degeneraos, por favor, tirad la sabana... la chica me dijo que era un trapito de su tio el cura, era eso o mis calzoncillos, y por ahi no paso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES!!! Esperemos que sean muchísimos años los que sigas dándonos la tabarra (que sarna con gusto no pica) jajajaja.
    Por cierto deberías elevar tu propuesta de condena a los pedófilos al congreso, es genial. 10 paja diarias y ningún pedófilo o violador lo serán más en su vida, ¿quién puede tener ganas de ná después de 10? Y se condena a los voyeurs a ser los testigos de que cumple la pena, jajajaja. Así todos contentos.

    ResponderEliminar
  12. Que nadie dude que el día que nos hagamos ricos compartiremos los millones con todos vosotros. Pero, sobre todo, tened clara una cosa: jamás nos haremos ricos.

    Mientras tanto continuaremos contando historietas para aquellos que no tengáis nada mejor que hacer que soportarnos, lo cual tiene un enorme mérito.

    Que la ignorancia nos acompañe a todos en este gratificante viaje a ninguna parte, pero que por lo menos es gratis.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ Muchas felicidades !!! llegar a la cumbre es muuuuuuu complicado, pero lo es aún más, mantenerse. Que las musas os sigan acompañando por muchos años ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, dos años de blog y con tanta guasa tiene mérito, mucho mérito.
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Fer: Hombre, tanto como llegar a la cumbre...como mucho a la tapa del cubo de la basura y gracias.

    Dementes Inquietas: Y lo que os queda a todos por aguantarnos.

    Markos: Y aún más mérito no haber ganado ni un céntimo con él.

    ResponderEliminar