miércoles, 12 de enero de 2011

Superjubilado





12 comentarios:

  1. Es sorprendente el tema de los jubilados, los he visto escupir al suelo con extremada violencia, claro si es que están superacelerados.

    ResponderEliminar
  2. y donde venden preservativos para dedos? jajajajajaja

    mira que si esta cabron de contraer una infeccion en la nariz....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy poca coña. En una ocasión yo iba en moto plegado tocando la oreja en el suelo y en plena curva apareció un jubilado. Era nefasto resultado era obvio. Castaña al canto. Pues no! el jubilado con gayato incluido aceleró de 0 a 100 en pocas micras y desaparició de golpe!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la laca también crea un campo magnético...he visto a alguna abuela romper la barrera del sonido, bastón en mano en las rebajas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel: Es que tienen mucha experiencia en eso de escupir. Con un salivazo te arrancan la cabeza. Y como si nada.

    P'Pito: Nos han dicho que unos guantes como esos de fregar platos también valen.

    Algarrobo: Si es que van como locos. Alguien los tendrá que detener algún día. No los captan ya ni los radares de la DGT.

    Markos: Yo con las abuelas no quiero saber nada, ni mucho menos opinar de ellas. Ya me han dado bastantes leñazos durante toda mi vida. Trátalas bien...por tu salud.

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez iba por el campo de madrugada ( no me pregunteis que estaba haciendo ) y vi un resplandor cegador atravesar el bosque como una bola de fuego. Segui su rastro hasta un claro, y lo que alli vi me dejo atonito: un grupito de jubilados con trajes luminiscentes jugando al domino!
    Las autoridades no me creyeron.

    ResponderEliminar
  7. Lo del jubileta acelerado va a ser un efecto secundario del Viagra

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pero es totalmente cierto. Poneros cerca de una parada de autobús y esperad un rato: veréis a ancianas, que antes no conseguían poner un pie delante del otro, correr como si el suelo les quemara para que no les cierren las puertas del bus...

    ResponderEliminar
  9. Pero es que no sabéis que los jubilados van despacio para disimular.
    No véis que están descansados y cuando salen van a toda leche.(Sobre todo cuando van a por la pensión)

    ResponderEliminar
  10. Periko76: Es alucinante que no den credibilidad a casos así. Seguro que formaban parte de la timba del dominó e iban untados.

    Chafardero: Nada, multa por exceso de velocidad y arreglado el asunto. A la próxima que se la ponga tiesa con almidón.

    José: Incluso algunas ya adelantan al bus corriendo. Y sin que se les caigan los rulos, la dentadura ni nada de nada.

    Julio-jagdo: Romper la barrera del sonido yendo a cobrar aún lo podemos entender, de hecho nosotros lo hemos hecho varias veces. Coño, es lógico, que la cosa está difícil.

    Dementes Inquietas: Y tranquilo porque el Comandante de la nave, Ramoncín I, seguro que no se pierde.

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora de que Sarko hiciera algo con respecto a su enanismo. Ya basta de utilizar el fotochó para que no se le vea tan bajito ni para quitarse los michelines.

    ResponderEliminar