sábado, 14 de febrero de 2009

La primera manifestación unipersonal de la historia colapsa todos los accesos a Madrid.

“¿Qué?. ¡No me jodas que un tío solo ha montado este pollo¡”. (Intendente Jefe de la Policía de Madrid).

Madrid.- Se armó la de San Quintín. Un único manifestante demandando justicia ha cortado todas las principales arterias de la ciudad, montando un pifostio de 3 pares de cojones y provocando una ola de violencia y mala leche hasta ahora jamás vista.

La Policía se vio sorprendida por la magnitud de los hechos y como se puede ver en la foto, el amplio cordón policial no pudo evitar el desastre. De hecho se pidieron refuerzos para controlar el caos, pero fue imposible. Vinieron Policías de Francia, China y Rusia, y varias dotaciones de los ejércitos de EEUU, La India y Australia.

“Se nos fue de las manos, era algo incontrolable. No veas la mala uva que se gastaba el figura. Nos escupía a todos, e incluso amenazó con orinarnos si no nos manteníamos en un radio de seguridad de 150 metros”, declaró un agente mientras se limpiaba con un clínex el careto.

“Pues a mí me mordió aquí en la oreja y no sé si podré volver a utilizarla”, indicó otro mientras intentaba ponérsela con pegamento. “De verdad, en la Academia no nos preparan para actuar contra estos bárbaros. Espero que no vuelva a pasar jamás, pero por si acaso ya llevaré 3 o 4 orejas de repuesto en la cartera”.

Como medida de seguridad el Alcalde madrileño ha declarado: “Se recomienda no mosquearlo mucho, no sea que vuelva la semana que viene con unos cuantos amigotes y no veas”.

(Informó para Noveldaytantos el señor Cutrencio, para lo que haga falta menos para trabajar).

3 comentarios:

  1. Ja, ja, es que hay gente que es muy porculera. Y ojo, que como le dé por manifestarse más es capaz de paralizar el planeta entero.

    ResponderEliminar
  2. Eso deberíamos hacer todos y protestar por la crisis y la actual situación.. Gracias por pasar por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui uno de los que se quedó en el atasco y pienso hacer otra manifestación unipersonal para protestar por semejante jodienda.

    ResponderEliminar