jueves, 19 de marzo de 2009

Novelda is different.


Novelda.- La Embajada de EEUU ya ha presentado queja formal contra el Ayuntamiento de nuestra localidad. El caso sucedió ayer, cuando el nadador Michael Phelps intentó acceder a la piscina municipal sin flotador ni manguitos. La Ordenanza Municipal ciertamente regula este aspecto como medida de seguridad para todos los ciudadanos, excepto para aquellos que sepan nadar adecuadamente. Recordemos que el americano tiene tantas medallas olímpicas de oro en natación que en las Olimpiadas de Pekín se vieron obligados a regalarle una carretilla para transportarlas. Pero claro, el conserje de las piscinas no conocía de nada al campeón olímpico, y de ahí vino el guirigay.

“Yo no conozco a todo el mundo”
El conserje, que fue quien prohibió el acceso, declaro: “Mirad, aquí vino un tío feo que me dijo que se quería bañar, y yo le dije que o manguitos y flotador o nada de nada, yo soy un mandao y cumplo órdenes. Y que quede claro que yo no me juego las lentejas por ningún pringao”. En realidad él cumplió con su obligación, actuó como un profesional debe hacerlo. “Y además, ahora me venís con que el tío es famoso, sale por la tele y nosequé pijos. Incluso parece ser que el menda sabe nadar. Pero ¿vosotros os creéis que yo conozco a todo el mundo, de qué váis?”.

Desde la redacción de Noveldaytantos nos solidarizamos con el conserje y esperemos que vea un poco más la tele, que este tío es capaz de ver a Tarzán y creerse que es el Presidente del Banco de Santander.

(Informó Mamen Nabos para Noveldaytantos).

4 comentarios:

  1. La seguridad es lo primero :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo que parece seguro es que el tío se ahoga fijo si se tira con todas esas medallas al cuello.

    ResponderEliminar
  3. con las medallas no sabemos si se ahoga pero con la pechá de fumar canutos que se pega, asi fijo que se ahoga

    ResponderEliminar
  4. ¿Pues no dicen que con los canutos van flotando?. ¿En qué quedamos?.

    ResponderEliminar