miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ja tenim central nuclear





8 comentarios:

  1. ¿Y el humo de la central como lo haréis? me imagino que metiendo allí dentro a todos los fumetas.

    ResponderEliminar
  2. En realidad dentro del reactor nuclear irá una vespa escoñada que es la que provoca esa humareda. Además vienen incluidos de fábrica unos cuantos cadáveres radioactivos que le darán un toque de lo más dantesco. Justo lo que necesita la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que para salir en la tele es capaz hasta de verla!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Jo m'afanyaría per montar uns banys termals aprofitant els desaigües, pot ser el negoci del segle

    ResponderEliminar
  5. Pos mira, yo pensaba decir que me he o habría o hubiera acostado con Jesulín, pa salir en la tele. Pero esta idea es mejor.

    ResponderEliminar
  6. Markos: En realidad no sé qué es peor, si el que está detrás de la tele haciendo programas de mierda o el almendrón que va y se pone a verla. Tengo mis dudas.

    Jordi: Ja estic veient l'eslògan "Banys termals radiactius ¿a què espera per provar-los?". I amb sort en 4 dies tots forrats. Sí, és cosa de pensar-s'ho.

    Locuán: A todo hay quien gana, amigo Locuán. Eso sí, nunca entenderé el interés de nadie por salir en la tele. Identificarse hoy día con un medio, en líneas generales tan malo, puede hundir la carrera de cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. oye y que onda con esa que se esta fotocopiando las nalgas!!!!!

    jajajajajajajja

    asi le hizo una vez la secretaria y despues fue el jefe y se saco una copia a la lengua.....y el vidrio le supo raro jajajajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que podría hacerse una película de miedo con las cosas que pasan en las oficinas.
    Y ahora que lo dices, creo que nunca me he visto mi propio culo, de verdad. Tal vez sea buena solución fotocopiármelo.

    ResponderEliminar