martes, 17 de noviembre de 2009

M. A. Sauron

Especial dedicatoria.

Hay 5 cualidades que en la redacción de Noveldaytantos valoramos mucho:

1.- Tener ganas de choteo.
2.- Ser originales.
3.- Que la gente nos dé cuerda.
4.- Variedad en los temas.
5.- Creatividad.

Y como, a nuestro juicio, poca gente las tiene, nos vemos casi en la obligación de hacer un pequeño homenaje a alquien que sí.

Obviamente dedicado a Miguel Ángel Lorenzo, con cariño de la redacción de NyT.






8 comentarios:

  1. Hay que ser muy pero que muy tonto disfrazarse de uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si los chinos han podido colocar el colisionador ese,yo voy a aprovechar este espacio como último intento para desacerme de una compra por ebay que hice en un momento de bajón emocional:"vendo curso de iniciación a la alopecia y cómo ser calvo de bote sin que se note".Acepto ofertas y envío gratis para casos muy urgentes.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que honor!!!! gracias por la parte que me toca, y la parte que no me toca ya digo yo que podría tocarme más, LadySusana, que me has costado una pasta, coño!!! estas muñecas hinchables no tienen ni puta idea, tendré que enseñarla.

    Estáis en lo cierto Mordor está en Castilla La Mancha, concretamente debajo de mi cama está la puerta que da a este lugar, yo soy su guardían y el anillo lo custodio yo, lo tengo metido en el culo porque es mi tesoro, ¿a qué no sabiáis que cago oro?

    ResponderEliminar
  4. Sisco: Claro hombre, al final te cogen siempre. Pero he aquí otro dilema ¿de quién te disfrazas?. Porque robar un banco disfrazado de Beckham o de Chiquito de la Calzada ya no se lo creen.

    Pilen: Yo estoy interesado en tu oferta. De hecho una vez probé una loción anticrecepelo que no me gustó mucho. No se te caía tanto pelo como anunciaban.

    Miguel Ángel: La idea de meter tu calva en la cabecera del blog ha pesado mucho en el homenaje. Lo de la foto de la comunión también. Y la de M.A Barracus aún mucho más. Vas lanzado hacia la fama, macho. Acuérdate de los pobres.

    ResponderEliminar
  5. Et recomane el mètode de reconciliació amb la parella. Funciona.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve regateando con el chino de la tienda para lo del colisionador ese, que me venía que ni pintado para el jardín del chalet de la sierra, pero al final puse unos enanos de jardín que eran más baratos

    ResponderEliminar
  7. ¿Tú también?. A mí me dijo el chino que acababa de discutir con alguien y que no le viniera con más regateos ni hinchaduras de pelotas. Con la ilusión que me hacía a mí el colisionador de cabrones ese. Bueno, no era para mí, era para mi hija estas Navidades.

    ResponderEliminar