lunes, 2 de noviembre de 2009

Que vienen los chinos





11 comentarios:

  1. Una lástima lo de esas chicas. Aunque un poco cabronas la verdad, dejaron escrito que fueran todas incineradas al mismo tiempo, la misa funeral fue sincronizada en cada uno de los lugares donde recibieron sepultura las chicas, no veas los curas, iban al segundo: "padre nuestro que estas en los cielos..." esta oración la clavaron los curas, todos al unísono. Muy dificil el reto que lanzaron estas niñas, pero salió bien, al final cumplieron al segundo y fueron incineradas cada una en su ciudad a la hora, minutos y segundos fijados.

    ResponderEliminar
  2. Fijate que mires por donde mires todo es producto chino, se van a comer el mundo..... Eso si no nos lo comemos nosotros a chupetazos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Y mira que yo he intentado sincronizar 2 acciones al mismo tiempo y jamás lo he conseguido. En concreto era soltarme un pedo y eructar. Tal vez debo practicar más.

    Sisco: El otro día me comentaba un colega que él diferenciaba claramente un japonés de un chino. Hombre, eso está bien, no sea que te pongas a chuparle los sobacos y resulte que sea japonés. Ya es mal gusto, ya.

    ResponderEliminar
  4. A mi me besaron una vez y me convertí en rana

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no les desagrada? El otro día fui a comprar una muñeca hinchable (a ver si no se me deshincha en el mejor momento) y cuando fui a pagar le chupé el sobaco al del mostrador porque yo soy mu fachion y me subo a la carreta de todas las modas.

    El chino me pegó una hostia que tengo la dentadura de arriba abajo y la de abajo arriba.

    Si es que cuando sale una moda como esta, deberían avisar a los interesados. En este caso los chinos. Qué desinformación, joé. Así va el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Pues casi mejor, porque si besas una rana y te aparece el principe Carlos, menudo plan

    ResponderEliminar
  7. hijos de su china madre!!!!

    esos chinos si que son mas falsos que una moneda de 3.50 pesos!!!

    el del sobaco y el contorsionita son las mejores imagenes jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Jordi: ¿A ti también?. Y yo que me creía el único sapo del planeta. Bienvenido a la charca de los elegidos.

    Locuán: Pasamos tu queja al Defensor del Pueblo y a la OCU. A este paso no nos van a dejar ni ir chupando sobacos libremente por ahí. Esto es intolerable.

    Chafardero: Coño, en eso no había pensado (esto es una frase hecha, yo en realidad jamás he pensado). Y suerte que el tío no salió azul, que dicen que los príncipes de ese color son los preferidos por las mujeres.

    P'Pito: Reconócelo, te ha entrado la curiosidad y te gustaría chuparle el sobaco a un chino. No por nada, sólo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. Todos ahogados al mismo tiempo: que compañerismo! Toda una lección XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Sí, han hecho como los políticos: todos trincando al mismo tiempo. Y gilipollas el último.

    ResponderEliminar