viernes, 11 de diciembre de 2009

Hawking San Idelfonso





8 comentarios:

  1. me ha desilusionado saber que Pamela Anderson es un maromo. francamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo la duda que tengo es en la noticia del viejo, ¿es alunizaje o alucinaje? porque yo creo que el viejo se flipa, si me dijeras que el viejo es un armario empotrado, me lo creería, pero fíjate que tirillas, este hombre empotra la moto contra un escaparate y lo tienen que despegar del cristal con espátula.

    Por cierto, apunta y búscalo, el número ganador del gordo del sorteo de navidad será el cero mil cero cientos cero cero.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre sospeché que Pamela Anderson era un jubilado en moto que alunizaba para poder comprar calzoncillos XXXXXL y poder esconder todo aquello que se le ponía duro cuando magreaba a la empleada del Kremlin...ahora entiendo esa voz metálica que tenía la jodía...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sospechado que la Pamela y Carmen de Mairena eran hermanos gemelos

    ResponderEliminar
  5. La Araña Peluda: Bueno, dicen que existen operaciones de cambio de sexo. Tal vez entre todos recolectemos dinero para esa causa tan humanitaria. Ahora que es casi Navidad unámonos por un coño para Pamela.

    Miguel Ángel: Pues hace cosa de medio año intentó uno en Madrid lo del alunizaje ¡con una bicicleta!. El tío rebotó contra el cristal y suerte tiene de estar vivo. Ya hay que ser gilipollón, ya.

    Markos: Si es que las apariencias engañan. No lo dudes y enróllate con la coja-sorda-desdentada de tu barrio. Verás que divertida es la cosa.

    Jordi: Acabas de tocar el punto débil. No creo que en el mundo haya alguien tan horroroso como Carmen de Mairena. Por eso creo que no puede tener un doble.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabía que Pamela era un tío,pero me pasa como con Belén Esteban,que aunque orinen depié,son femeninas hasta la médula.Por cierto,también sospecho que Mariano Mariano anteriormente era Ekaterina Rubleva,célebre patinadora que se aficionó al cocido madrileño y mutó un poco.¿Podríais investigarlo?

    ResponderEliminar
  7. Coño,que malo es el cubata de garrafón.Estoy viendo mi comentario anterior y he batido el record olímpico de falta de ortografía.Donde pone "depié" quería decir de pie.Y buscándolo en google,no existe ninguna entrada como la mía.Esto,junto con la "vizca" que sorté recientemente me convierte en uno de los tipos más despiertos de la red.(Ya me veo repitiendo P-47).

    ResponderEliminar
  8. ¿Tú estás seguro que Belén Esteban es femenina hasta la médula?. A mí siempre me ha dado la impresión de ser más basta que la lija. Esa tía de un bocado te arranca la cabeza y luego te la escupe al WC.
    Lo de Mariano Mariano (perdonen la redundancia) ya te lo miramos, tranquilo.

    ResponderEliminar