La madre del niño del dólar me recuerda muchísimo a una novia que tuve hace mucho y que tenía la fea costumbre de comerse los yogurs caducados.Me decía que no pasaba nada,que tenían mucho margen de fechas.Veo que el tiempo le ha dado la razón.Por ella no pasan los años.
Spooky: Nos has dicho lo que más nos gusta oír: que somos originales. Esperamos seguir siéndolo y que te rías un rato, que amarguras ya hay muchas. Un saludo.
George VIII: Pues nada, bienvenido a Mongolia. Donde nos reímos de todo y de todos. Incluso de nosotros mismos, que ya hay que ser gilipollas.
Para ambos: Dada la materia de la cual tratan vuestros blogs, y con las cuales nos sentimos identificados, tal vez os guste leer un post al respecto que pusimos el día 4 de junio con todo el sarcasmo del mundo.
Eso es lo que les tendría que pasar a todos los que se pasan el día leamiendole el culo a su jefe
ResponderEliminar¿Te imaginas a todo un barrio con la boca abierta así de esa manera?. La verdad es que divertido sí que sería.
ResponderEliminarY en los desguaces como se te ocurra comprarte un coche por piezas te sale a precio de ferrari
ResponderEliminarLa madre del niño del dólar me recuerda muchísimo a una novia que tuve hace mucho y que tenía la fea costumbre de comerse los yogurs caducados.Me decía que no pasaba nada,que tenían mucho margen de fechas.Veo que el tiempo le ha dado la razón.Por ella no pasan los años.
ResponderEliminarChafardero: Por eso la señora intentó comprarse el coche entero. Y claro, le salía por una pasta. Y además estaba roto.
ResponderEliminarPilen: Es que eso es cierto. Para algunas personas no pasan los años. Están igual de horrorosas toda la vida.
Ostras qué blog más curioso. Lo acabo de descubrir ahora y me parece superoriginal.
ResponderEliminarEstá genial este blog!!!!!!!!! Lo sigo.
ResponderEliminarEsta genial este blog.. lo sigo. Si sale el comentario dos veces no te extrañe-
ResponderEliminarSpooky: Nos has dicho lo que más nos gusta oír: que somos originales. Esperamos seguir siéndolo y que te rías un rato, que amarguras ya hay muchas. Un saludo.
ResponderEliminarGeorge VIII: Pues nada, bienvenido a Mongolia. Donde nos reímos de todo y de todos. Incluso de nosotros mismos, que ya hay que ser gilipollas.
Para ambos: Dada la materia de la cual tratan vuestros blogs, y con las cuales nos sentimos identificados, tal vez os guste leer un post al respecto que pusimos el día 4 de junio con todo el sarcasmo del mundo.