martes, 9 de febrero de 2010

Ponga un político en su vida





9 comentarios:

  1. Yo mas que un político tenía pensado poner a una chavalita del playboy :)

    ResponderEliminar
  2. Ese politico que no tiene ni puta idea para salir de la crisis...es el unico honesto de los politicos....mi voto va por él!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jordi: Indudablemente no es lo mismo. Aunque para mí está claro que una chavala lo puede hacer todo igual de mal que un hombre. Eso seguro.

    Dimas: Me has abierto los ojos. Creo que yo también le votaré a dos manos, no sea que el voto se salga de la urna.
    Ah, y bienvenido a Mongolia.

    ResponderEliminar
  4. Quiero uno que diga: "Mujer ni muy guapa ni muy fea no se opera y demuestra que tener una cara del montón es menos antiestético que tener un montón de mierdartificial en la cara".

    Vaya, me ha quedado trendy.
    Lo mismo ya tengo entrada nueva. ^^
    Juasjuasjuas.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hostia! Si hubiera un político de esos, lo petaría seguro. La inutilidad mezclada con la sinceridad puede dar resultados gratificantes.

    ResponderEliminar
  6. Un político reconociendo algo?? Ese sí que se lo han pedido a los reyes magos!! jajaa
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Hostia que mala suerte ha tenido el chaval, pero si lo de la moda de ponerse feo solo era válido para el día de ayer, eso ya está pasado de moda, y lo peor es que se calcula que hasta dentro de unos 20 años esa moda no vuelve.

    ResponderEliminar
  8. Si los argentinos andan escasos, y con tal de ayyyudar a un país hermano, podemos mandarles un político de los nuestros, especialistas en convertir la desaceleración en crisis galopante y ésta en un agujero negro sin el menor asomo de culpa.

    ResponderEliminar
  9. Señor Brote: Te iba a dedicar uno que dijera algo así: "Se pasa con el maquillaje y se ahoga ella sola". Me lo pensaré, aunque lo de pensar lo llevo más bien mal.
    Sé bienvenido al psiquiátrico mnngol, my friend.

    Jimmy: Estoy pensando presentarme a las elecciones. Tengo todo lo necesario: inutilidad y sinceridad, con cierta preponderancia de lo primero.

    Markos: La idea original era "Político se parte el rabo al asegurar que acabaría con la crisis". Aunque eso de reconocer cosas sí lo hacen. Siempre reconocen que su rival es imbécil.

    Miguel Ángel: Por aquí se dice que siempre es mejor tener una novia fea. No por nada, por aquello de que no te la quiten.

    Chafardero: Ya es mala leche mandarles aún más políticos a los argentinos. Aunque no creo que nadie quiera ir, los cajones ya están allí vacíos hace años.

    ResponderEliminar