Con la grasa que debían tener en la cacerola esos ocho casposos no creo que hiciera falta una garrafa de gasolina. Yo creo que con echarles el aliento ya arden.
A los talibanes es que le va lo retro, por eso prefieren los caminos a las carreteras y autopistas. Y su música preferida es la de Nino Bravo, esa canción que decía "Libre". Buena gente aunque a veces se pasan con las bromas, mira que darles por estrellar aviones, yo es que me parto.
Con la grasa que debían tener en la cacerola esos ocho casposos no creo que hiciera falta una garrafa de gasolina. Yo creo que con echarles el aliento ya arden.
ResponderEliminarGenial, tú.
Esto va a parecer las Fallas de Valencia. Pero con tíos feos.
ResponderEliminarPues lo peor está por venir, que acaban de amenazar los talibanes con asfaltar todas las playas del país.
ResponderEliminarA los talibanes es que le va lo retro, por eso prefieren los caminos a las carreteras y autopistas. Y su música preferida es la de Nino Bravo, esa canción que decía "Libre". Buena gente aunque a veces se pasan con las bromas, mira que darles por estrellar aviones, yo es que me parto.
ResponderEliminarMe ha gustado la noticia del violador de maniquíes, arrastado y operado de la vista... jajajajajaja
ResponderEliminarEso les pasa por hacer las carreteras bien. Aquí ya se desasfaltan solas
ResponderEliminarChafardero: A lo mejor es buena idea para no llenarnos siempre de tierra. Aunque llenarse de asfalto también tiene lo suyo, también.
ResponderEliminarMiguel Ángel: En resumen, en el coche en lugar del muñeco del Elvis ese moviendo el culo deberíamos poner a un talibán contoneando la barba.
Pablo Marín: Ahora sí que va a ser un auténtico peligro el tío. Es que no tienen vista...
Jordi: Sí, pero es que a estos tíos les va mucho el rollo de la Kale Borroka esa. No lo pueden evitar.