miércoles, 14 de abril de 2010

Cuéntanos otro chiste, Arguiñano





9 comentarios:

  1. Menos mal que todavía no hay tele con olor, que si no seguro que tenemos el platillo del día de Arguiñano con olor a berenjena de Alcafrán, después de ser bañada en varón dandy, y sacársela del culo a un sherpa...por favor creo que no volveré a comer en una semana... :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Las hortalizas por el ano todo un descubrimiento. He oido que nacen cebollinos más listos que los críos de ahora. Hasta saben hacer restas llevando y eso nada más nacer.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que escucho un chiste de Arguiñano se me pone cara de oler a pedo de suegra.
    De lo que estoy segura es de que la vendedora quiere endosar el engendro a la Berenjena, pero todos estamos enterados de que el verdadero artífice fue un calabacín.

    ResponderEliminar
  4. Markos: Ojo porque nos han informado de que El Tío la Vara está controlando este blog, y como alguien se salga de madre le pone las costillas en su sitio. Creo que nos conviene llevarnos bien con él. Aunque sólo sea por nuestra salud.

    Miguel Ángel: Para ser más listo que un crío de ahora no hace falta mucho, hasta la taza de mi WC razona de forma más convincente.

    PanteraNegra: Esto de sus chistes debe de ser algo calculado. Te suelta un chiste guarro y para quitarte el mal sabor de boca pues nada mejor que el plato que está cocinando. Yo creo que el tema puede ir por ahí.

    ResponderEliminar
  5. El Arguiñano es un genio , tendria que hacer un programa de humor y no de cocina, yo me rio un monton con sus gilipollezes

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente. Y de hecho ha participado en películas casposas en papeles de secundario. Tal vez de protagonista sería lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, a ver si toman ejemplo los guionistas de Sexo en Nueva York de las situaciones tan picantes que se pueden crear con una simple berenjena.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la berenjena me parece un engaño. No me la cuelas, fue el frutero.
    Y lo del tío la vara coincido. Me parece supersexy, sexy, sexy.

    ResponderEliminar
  9. Chafardero: Es la lógica evolución de los plátanos en materia sexual. Cada vez cosas más bestias y gordas.

    Jimmy: Yo también creo que el dueño tiene mucho que esconder, huele mal la cosa.
    Y respecto al Tío la Vara el tema está claro: cuando sale en esas prestigiosas revistas es porque excita a las mujeres como nadie. Más quisiéramos nosotros.

    ResponderEliminar