jueves, 22 de abril de 2010

Jamón versión 2010





12 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja
    jamon inhalado me acorde de la pelicula cocodrilo dundee donde le da cocaina inhalada..jajajajaj

    al que le rebaron la bicicleta fue en mexico verdad?

    buenas imagenes

    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Sí tengo que confesarlo soy 5jotas-inómano y creo que habría que meter en la cárcel a los que estornudan después de esnifarse un jamón ibérico (por derrochones). :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Al Matamoros le va a encantar lo del jamón.
    Y menterao quel de la cirugía estática va a someterse ahora a una compleja intervención denominada cirugía dinámica para que le devuelvan las orejas a su estado anterior, ya que aunque ahora puede entrar en las cabinas, dice que le parece muy bien pero que prefiere poder volar como antes, y que se compra un móvil y a correr.
    También man dicho que los de los estornudos van a reclamar su derecho a la independencia en base a un sentimiento histórico de identidad propia y reivindican ser una nación ya que tienen un idioma propio. El Tribunal Constitucional decidirá en breve, pal 2050 o así.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. P'Pito: Al de la bici le robaron a su mujer y no se dio cuenta hasta pasados 23 años. La verdad es que en la cama era más bien parada.

    Markos: Esnifar un jamón serrano será la próxima revolución de nuestra era. ¿Te imaginas un control policial para ver si vas rayado de jamón serrano?. "Ha dado usted positivo, es un cerdo y un degenerado". Para verlo.

    Madriles: Esto de los estornudos me recuerda a una bronca que presencié una vez entre 2 tíos que se comunicaban mediante telepatía. Sin moverse del sitio se montó un follón que ríete tú de la Revolución Francesa.

    ResponderEliminar
  5. Yo llegué a conocer a una familia que se comunicaban escupiéndose en la cara. Bastante curioso aunque hablar con ellos era muy asqueroso y desagradable. Los servicios sociales tuvieron que intervenir, los reubicaron al lado de un pantano. A día de hoy se encuentra al 80% de su máxima capacidad.

    ResponderEliminar
  6. Se me viene a la cabeza ese chiste que dice:
    - Me ha dicho mi mamá que me de una peseta de jamón.
    - Pues dile a tu mamá que venga y que chupe el chuchillo.

    ResponderEliminar
  7. Una familia de tanto inhalar jamón serrano se comunica con estornudos, a la vez contagian al del tabaco que con un gran estornudo hace girar las orejas de Bin laden y le roba bici al mendigo.
    Ohh, me he liado un poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso. Estupendo. Fantástico. Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  9. Jimmy: Los jamones siempre dan mucho juego en cualquier chiste o juego de palabras. Incluso en cualquier situación (aspirina de jamón, helado de jamón serrano, pintalabios con sabor a jamón...).

    Julio-Jagdo: Casi imposible liar más la cosa. Aunque nos has dado una idea cojonuda: meternos unas rayas de jamón serrano. Ya te contaremos, ya.

    Chafardero: Aquí la dificultad estriba en meter el jamón en la jeringuilla. Por lo demás, por nosotros no hay problema. Somos de probar de todo.

    Lint: Muy amable. A propósito, la cabecera de tu blog con el Noticias del Mundo asomando le da un toque que nos ha encantado. Estamos en contacto, que no pare la cosa.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja hoy si que están divertidos todos y no se con cual quedarme. El jamón inhalado es una buena idea para los tiempos que corren. Y lo de Bin Laden tiene guasa.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  11. El show de Bin Laden te lo recomiendo, es una cosa única en el mundo. Al final se quita la barba y todo.

    ResponderEliminar