martes, 26 de mayo de 2009

¿ Estaré somiant ?





6 comentarios:

  1. Doncs ara que ho dius conec a tres ramons i son com una bola de billar

    ResponderEliminar
  2. ¿Los calvos reversibles tienen también peligro de cáncer? Que yo cuando hice de Mr. Frozzen en Batman iba como una bola de billar.

    ResponderEliminar
  3. Jordi: Encara que semble una pallassada, açò està tret d'un estudi científic. Aquest estudi també assegurava que si el teu nom és Susana tens moltes probabilitats de ser guapa. Supose que tot es basarà en resultats d'enquestes. El tema del càncer de fetge, òbviament, és de collita pròpia, clar.

    Arnold: No sabemos qué es un calvo reversible, aunque nos encantaría saberlo.

    Vitalnn: Bueno, los budistas también salen de fiesta, aunque dicen que poco.

    ResponderEliminar
  4. Yo si sé que son los calvos reversibles. Son personas que cuando quieren son calvos y cuando no lo quieren son pelochos, son como esos jugueticos a los que le aprietas a un botón y les sale pelo (que no es pelo, es plastilina) usan la misma técnica que estos juguetes. Les abren la cabeza por la parte de arriba y les echan como un abono, como si fueran plantas, luego te cosen la cabeza y listo. Que quieres pelo, solo tienes que desearlo con mucha fuerza y sale, que no lo quieres pues lo deseas y te lo quitas. José Bono utiliza esta técnica, por eso ahora tiene un pelazo que pa que.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este minicurso de jardinería capilar. Y ahora que lo pienso, el grupo de rock Los Ramones deben ser una excepción.

    ResponderEliminar