martes, 15 de septiembre de 2009

Prensa de impacto: Revista Barcelona

Parece imposible ver una portada de la revista argentina Barcelona y que no te llame la atención. Sus contenidos, generalmente relativos a temas políticos, los expresan de una forma realmente llamativa. Aquí tienes unas cuantas portadas para que te hagas una idea. ¿Y usted qué opina?.





8 comentarios:

  1. ¡FANTÁSTICA! Claro ejemplo de riguroso periodismo, veraz, inteligente y enriquecedor, que deberían seguir las cabeceras patrias para salir del lloriqueo de audiencias en el que se hallan. Una homóloga nacional podría llamarse ROSARIO. Ya veo los anuncios:
    LEA EL ROSARIO Un rezo en voz alta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque en EEUU estan tan gordos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo... pos eso del semen tendrían q haberlo dicho antes...

    Ejem, soy Ana, me se entienda, con la cuenta del otro, a ver si va a haber malos y "entendidos".

    :-P

    ResponderEliminar
  4. ¿Si te tragas tu propio semen también engorda?

    ResponderEliminar
  5. Para todos: La Redacción de Noveldaytantos está profundamente preocupada por vuestros comentarios sobre el semen.
    De siempre la gente ha tomado Colacao, Nesquik, cerveza, café o cubatas. Pero por lo visto ahora los gustos están cambiando. Ha tenido que ser una publicación argentina quien nos abriera los ojos al respecto. En fin, que si queréis lucir un tipo atractivo ya sabéis lo que no tenéis que tomar. De nada, para eso estamos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, si ha quedado claro...pero tanto hablar de semen, y corridas de negros... no es de sorprender que la gente se os revolucione.

    Un saludo, compañeros!

    ResponderEliminar
  7. Sí, esto es contagioso, como la risa. Y además ya sabemos que aquí nos enganchamos a cualquier cachondeo con tal de crujirnos a risotadas. Y que no pare.

    ResponderEliminar