viernes, 2 de octubre de 2009

Cara de maleta





11 comentarios:

  1. Cojonudo. Puta apocalipsis, pues ahora si que tengo que hacer encaje de bolillos en mi agenda para no hacer coincidir la orgía con el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. I l'apocalipsi no podia ser una mica més tard? És que a i quaranta-cinc tinc hora amb el callista.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Si es que esto del fin del mundo es como las obras, siempre perjudica a alguien. Parece inevitable. Es algo a perfeccionar.

    Enric Pérez: Per ser tu farem una excepció i l'apocalipsi serà a les 18 hores. I és la nostra última oferta. O això o res.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, sólo tengo que alargar un poco más la siesta, es la excusa perfecta para no ir a IKEA. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Y ¿pa nadar en la lava hay que depilarse también los pelitos como en la natación acuática, o ya se encarga la lava ella solita de chamuscártelos?

    Es la duda existencial que tengo hoy.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a lo del Apocalipsis, me he acordao de algo que dijo una vez Antonio Gala cuando le preguntaron qué pensaba sobre el tema: "Mira, a mí me cuesta mucho coger el sueño, así que si me pilla dormido, que no me despierten".

    Yo iguá.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaj
    el de los mocos.....no es que este narizon, lo que pasa es que tiene la cara muy para atras!!!!

    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Amb tot el respecte del mon, a mí em sembla lletja de collons!!

    ResponderEliminar
  9. Markos: Ya sabes que no hay apocalipsis que por bien no venga. Como todo en la vida es cuestión de adaptarse.

    Ana Márquez: El tío es campeón de natación en lava en la modalidad de espalda. Se sitúa a los pies del volcán y asciende nadando. Una vez en el agujero hace un triple mortal y cae al interior de artística manera. Ahí es nada.
    En cuanto a lo del sueño, recuerdo un titular que se nos ocurrió una vez y no sé si lo hemos puesto: Sonámbulo muy vago va y se queda durmiendo. No t'amargues.

    P'Pito: O sea, que los que la tienen muy larga es que tienen el cuerpo muy hacia atrás. Vaya, nunca lo había pensado. De todas maneras da igual, yo no la tengo muy larga.

    Sisco: I a mi també (i amb respecte o sense). Coincidència total.

    ResponderEliminar
  10. joder el nadador ese se lo deberia penasr dos veces aunque con la car que tiene el amigo...

    ResponderEliminar
  11. Su cara es precisamente lo que distrae a sus rivales. Ese es su punto fuerte. Acojona quieras o no quieras.

    ResponderEliminar