viernes, 20 de noviembre de 2009

El regreso del Titánic





12 comentarios:

  1. Si hay "LA" rascahuevos mejor y si hace otro tipo de servicios, me pido un abono para toda la temporada y el mundial

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, el Lennon en concreto tuvo de novia a mi prima que es de un pueblo muy cerquita de El Bonillo, y luego vino la china de Ono y se lo quitó, que cuidao, a la Yoko se le murió Lennon pero se lo montó muy bien porque fíjate que ahora es la dueña de la empresa de telecomunicaciones que lleva su nombre, la de Ono, aunque yo sospecho que la empresa Yoigo también es suya y para no levantar sospechas ha cambiado un poco el nombre. Por cierto hay un problema muy gordo en esa zona, riete de la independencia vasca y catalana porque El Bonillo hay quien dice que es una nación, míralo en google ya verás, hay una pintada reivindicativa del problema según llegas por la carretera a la capital, y bueno hasta la frikipedia se ha hecho eco del problema.

    Pero que bueno, volviendo al tema, yo conocí al Lennon, y le dije: "tú tienes buen oido para la música, hazme caso que sirves para esto", y el nombre de los beatles se lo sugerí yo, se iban a llamar "The bottles" pero les paré los pies porque joder daba la sensación de que estaban todo el día bebiendo, era muy poco serio, aunque la verdad es que bebían como cubas todo sea dicha.

    ResponderEliminar
  3. El cas de la trucada eròtica familiar m'ha colpit.

    ResponderEliminar
  4. Jordi: En esa empresa hay de todo, trabajan por encargo. Piensa que el futbolero tipo no suele ser muy exigente. Con que alguien le rasque un poco las pelotas para no cansarse mucho ya le vale. Que lo haga King-Kong o mi suegra es lo de menos.

    Miguel Ángel: Mis esfuerzos para mantenerme "puro" en mi más completa ignorancia siempre chocan contigo. Aprendo, y eso que no quiero. Lo de Ono ¿cómo no se me había ocurrido?. Es lógico que Yoko sea la propietaria.
    Y lo de El Bonillo aún me ha llamado más la atención. De hecho he visto que incluso tienen una página en Facebook http://es-es.facebook.com/pages/El-Bonillo-Spain/EL-BONILLO-ES-UNA-NACION/178002729344
    Al final conseguirás convertirme en una persona que piense. A estas alturas.

    Josep: A mi ja m'ha passat tantes vegades que ni li trobe la gràcia. Fins i tot de vegades s'ha posat al telèfon mon pare. Pots cagar-te.

    ResponderEliminar
  5. No quisiera contradecir a nadie,pero me parece que Yoko Ono era del Prat de Llobregat.De hecho,en esta localidad,tiene una estatua erigida en su honor,donde posa a cuatro patas montada por John Lennon.También es verdad que puedo equivocarme,eh,que yo para las caras no soy de los más fisonomistas.

    ResponderEliminar
  6. Según nos han informado, en dicha estatua hay una placa con un párrafo de la canción 'Imagine', que dice algo así: "Imagine this woman stops fucking me". Por lo cual deducimos que lo que nos dices es todo verdad.
    A este paso el Cañita Brava va a ser Neozelandés. Hay que ver.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que los Beatles eran de Cádiz, qué engañado estaba. Lo que no me trago es lo de la Yoko Ono, que tiene una cara de maña que no se tiene.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, los Beatles de Cádiz fueron un grupo que efectivamente existieron.
    Pero que Yoko Ono sea de Calamocha ya no lo veo tan claro. Aunque vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  9. Verás la factura por estacionar en zona azul que se va a llevar el titanic...eso sí, no me pierdo a la grúa llevándoselo al depósito XD

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo. De hecho he escuchado que El Pocero va a oonstruir en la cubierta 24000 chalets y 15 supermercados. Supongo que de ahí saldrá la pasta para pagar la multa.

    ResponderEliminar
  11. si viene una buena moza yo también me saco el abono del gol tv jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Mira que te veía venir. Pues sí, hay algunas tías bastante potentes haciendo el servicio del Rascahuevos. Pero ojo, que dicen que no se cortan las uñas desde hace 5 años.

    ResponderEliminar