miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ofertas inmobiliarias






4 comentarios:

  1. Yo creo, querido Adriá, que primero tendrías que practicar con un bocata de tulipán, y luego con sustancias más complejas.

    ResponderEliminar
  2. Es que la nocilla de 2 colores es muy dificil de manipular, lo mejor es empezar y acabar con un color y luego seguir con el otro, lo tengo comprobado, no hay que mezclarlos. Como alternativa propongo comprar la nocilla de un solo color.

    Oye, conoces las noticias de elmundotoday.com, también se nota que tienen un buen equipo de periodístas buscando noticias. Mira que titulares, "El coño de la Bernarda es declarado patrimonio de la humanidad", "“Conseguí excavar un túnel de una cárcel a otra”, "Dos de cada tres chinas son chonis".

    ResponderEliminar
  3. De todas formas el record de completar el cubo de Rubik con Rubik dentro lo tengo yo.Y por cierto,no sólo no colaboraba sino que daba unos gritos espantosos que me desconcentraban bastante.En el juego de la oca,el record de puente a puente lo tenemos un senegalés y yo.
    Y eso que el tipo no es funcionario...

    ResponderEliminar
  4. Chafardero: Mira que es complejo esto de la cocina de diseño o como carajos se llame. Que si deconstrucción de un berberecho al nitrógeno líquido, que si fresas ahumadas con vapor de lilas y nosequé rabos. Claro que así jamás van a aprender a cuadrarse un bocata en condiciones, es imposible.

    Miguel Ángel: Y yo que estaba pensando en inventar la Nocilla de 3 colores. Mejor lo dejo.
    A los que citas los conocemos y les deseamos lo mejor.

    Pilen: Vaya, así que haces el cubo relleno de tío y todo. Esto sí que es nuevo.
    Yo tengo el récord del cubo rúbik con los pies. Tardo en hacerlo toda la eternidad, ni más ni menos.

    ResponderEliminar