domingo, 10 de enero de 2010

Acuerdo en Afganistán





10 comentarios:

  1. Yo estoy intentando bajar un jamón pero por ahora la cosa no chuta

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Qué joío.
    Lo de bajarse pinchitos de tortilla debe requerir software especial, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que los afganos Andaluces no se coman mi descarga de chorizo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jordi: Está claro que las líneas están saturadas, y claro, por mucho ancho de banda que haya no creo que quepan tantos jamones al unísono.

    Tanhäuser: Sí, Pinchotortilla 1.0. Eso sí, pásale antes el antivirus Cuñaaaaaaaoooo 8.0 por si acaso.

    Rocío Peligro: Estos es fácil que se coman hasta el ordenador con cables y todo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha impactado lo de los bocatas ¿Cómo es eso? ¿qué puertos del emule hay que tener abiertos para descargarte los bocatas? ¿todavía no se han quejado las bocaterias de toda España? es de suponer que si tienes el bocata original no pasa nada de nada. Muy interesante si señor.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto se puedan bajar también del emule jamones de pata negra, yo me reconcilio definitivamente con la raza humana y hago campaña, también definitiva, contra la SGAE y su p....ejem, ilustre madre.

    Cómo la lleváis niños? La invernada digo, juas. Hace tanto frío que he decidido dejar de emocionarme hasta las lágrimas leyendo vuestras noticias. Tengo todas las teclas del teclado aplastás porque las lágrimas y los mocos bajan convertidos en pedrisco. Y eso no es bueno, ni pa las aceitunas, ni pa los teclao. Que lo dice la SGAE también.

    Besoooooooooooooooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Y para bajarse el bocata de longanizas en el emule, ¿hay que buscar por videos o por archivos? ¿Puedo intentarlo con los callos con garbanzos?
    Y lo de Elvis no me extraña nada, que los argentinos siempre han sido más de los Rolling

    ResponderEliminar
  8. Ea que ya era hora de poderze ir de vacasione a afganihflán o como ze diga, cohoneh. Ezo sí, lo argentino que viven en la cozta der zó, leh guhta la parriyá mú hesha, yo creo que zeztán jalando ar maykel jajzon, fiho
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. A partir de hoy queda establecido un nuevo paradero para el Rey del Rock:ha sido visto haciendo el camino de Santiago a la altura de Rabanal del Camino.Según unos peregrinos que le vieron le molestaban mucho los botines e iba realizando movimientos raros de cadera a causa del frio de cojones que hace por la zona.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel: El único puerto que hay que abrir es el de Alicante. Por ahí llegan los barcos cargados de bocatas para ser descargados en Internet.

    Ana Márquez: Un jamón no entra por muy ancha que sea la banda, esto hay que comprenderlo.
    En cuanto al frío lo llevamos bien, sobre todo desde el otro día que nos dijeron que lo mejor era ignorarlo. Y nosotros otra cosa no, pero a ignorantes no nos gana nadie.

    Chafardero: Desde luego si te bajas con el Emule callos con garbanzos pasarás a la historia fijo. Yo lo probaría por si acaso.
    En cuanto a los argentinos, cuidado con ellos. Yo siempre dudé de si Maradona esnifaba droga o realmente se la comía, a la vista del barrigón.

    Markos: ! Larga vida a Andalucía libre, sí señor ¡ y para celebrarlo nada mejor que comernos a Bustamante en una parrillada.

    Pilen: Ya decía yo que con el Google Earth vi algo sospechoso por ahí...

    ResponderEliminar