lunes, 4 de enero de 2010

Atentado en Suecia





9 comentarios:

  1. Yo reconozco que tenía entradas para la expomierda,pero a última hora me ha llamado el comisario sueco pidiéndome por favor que le eche una mano con una teta que le sobra,y claro,no he podido negarme...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lo de Expo-Mierda e impresionante el blog, casi me dan ganas de reestrucutrar el mio que va de noticias serias. Noticias serias? Pa qué? jeje

    saludos (enlazo)

    ResponderEliminar
  3. Pilen: Está claro. Lo primero es lo primero. Por cierto, si os sobra algún trozo nos lo decís, aquí somos poco exigentes.

    Mad-Media: Tenemos invitacíones para Expomierda, unas 286.000 o así. Si alguien las quiere que nos lo diga y se las mandaremos por correo superurgente y gratis.
    Saludos y bienvenidos a Mongolia.

    ResponderEliminar
  4. jej Expomierda 2010 promete; fijo que se intercambian unos cuantos rolex y unos cuantos lamborginis como favor detrás de la cortina del stand.

    ResponderEliminar
  5. No teniamos bastante con el extremismo islámico que ahora también tenemos el nórdico. En fin... si sabes de la formación de algún tipo de comando para combatir el extremismo (el nórdico por supuesto) dame un toque, no tengo problemas en poner mi vida en riesgo, todo sea por el bien de la patria.

    ResponderEliminar
  6. Mejor morir a manos de una rubia explosiva que no en las garras de una morena petarda

    ResponderEliminar
  7. La Araña Peluda: Nos han llegado rumores que detrás de las cortinas ya no puede ser. Está lleno a rebosar. No caben.
    Ya buscarán sitio, ya.

    Miguel Ángel: Es curioso lo voluntarioso que se pone todo el mundo cuando hay suecas de por medio. Aún estando despedazadas. Que cosas.

    Chafardero: Tal vez el término medio sea lo mejor. ¿Qué tal vivir a lo grande con una pelirroja?.

    ResponderEliminar
  8. Juas juas juas. El agujero mulato, efectivamente, resulta del colapso atómico de una estrella de fusión de chocolate. Enhorabuena. Saludos Cósmicos.

    ResponderEliminar
  9. Esto de ser un extraterrestre te da ventaja en estas cosas. Ya podrás.

    ResponderEliminar