jueves, 28 de enero de 2010

Operaciones modernas





6 comentarios:

  1. La del cerdo es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Los de las aceitunas inmigrantes es una genialidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conozco al cirujano ese y es bastante malo, así que no me extrañaría que la aceituna se quedara coja, o peor, que acabara rellena de anchoa.

    ResponderEliminar
  4. A ver si la mierda era el huevo de donde ha salido el enano

    ResponderEliminar
  5. ¿tú sabías que los rabinos ya nacen con barba? Lo primero que les hacen al nacer es circuncidarlos, por eso lo de rabino, las primeras palabras que dice el niño rabino son: "El rabi no" y entonces zas!!! circuncidado a traición. Lo de que nazcan con barba viene bien para eso, es como un protocolo, en cuanto nace un niño con barba los doctores ya saben que es un rabino y les rajan el cimbrel de forma inmediata.

    ResponderEliminar
  6. Franky Molotov: ¿No te has planteado nunca por qué las huchas tienen forma de cerdo?. Yo tampoco, pero resulta de lo más curioso.

    Jimmy: Jejeje, que te veo venir, pájaro. Por lo menos hay uno que lo ha cogido. Eres un halcón, Jimmy.

    Chafardero: Una aceituna coja seguro que me parte el alma...pero después me la comería sin mayores problemas, la verdad.

    Jordi: Si Darwin escuchara tus planteamientos evolucionistas seguro que se afeitaba la barba y se venía de kalimotxos con nosotros.

    Miguel Ángel: Como tú bien sabes, yo nunca sé nada. De todos modos lo que expones es sorprendente. ¿Y no podrían vestir con colores un poco más alegres?. Dan más pena que un okupa dirigiendo una inmobiliaria en Benidorm.

    ResponderEliminar