sábado, 27 de febrero de 2010

Balance del Carnaval





8 comentarios:

  1. Seguro que el 69 lo hizo con el número 8, que como es igual por arriba y por abajo se confundió de agujero y ahora después de 9 meses vienen las consecuencias, los decimales. Hay que ponerse protección, es un consejo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que ya no me acordaba y le he dado a publicar comentario, muy bueno el magazine ese que me habéis mandado, espero que la suscripción no me cueste mucho dinero.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera diría que lo del 69 ya te ha pasado a tí. Algo que no me extrañaría nada dada tu habitual curiosidad.

    Por cierto, la portada del magazine hemos decidido que irá a pie de blog. Lo de la suscripción lo estudiaremos con nuestro comité de retrasados mentales.

    ResponderEliminar
  4. Preocupante el número de pajas en carnaval. Que te gastes un dineral en el traje para que acabes como siempre, cascándotela frente al ordenata, pero de lancero bengalí o de Dalai Lama, como que no sale a cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, desde el punto de vista oficial la cosa es que no haya apatía. Lo peor es que la gente pase. Digamos que mejor cascársela que quedarse durmiendo viendo la tele.

    ResponderEliminar
  6. Mentira. Hay más de 2.000.000 de pajas. Cuenta también las extraoficiales.

    ResponderEliminar
  7. Jimmy: Siempre me he preguntado cómo harán esos cálculos. ¿Tienes alguna idea?. Y las extraoficiales ya ni te digo.
    Ostras, tú, dos millones ya es mucho. Se nota que se van preparando para la Olimpiada de Río de Janeiro.

    Jordi: ¿Tú también?. Tengo entendido que las masturbaciones europeas no cuentan, y la regulación al respecto es bastante estricta. No quieren intrusismo.

    ResponderEliminar