viernes, 5 de febrero de 2010

Maldito alcohol





8 comentarios:

  1. Jajajajaja, ¡El colectivo esotérico! Eso en "argentino" sería el autobús de Harry Potter ¿No?
    Por cierto: TREMENDA LA WILLIAMS EN LA PISCINA. Le dejaba que me hiciera todos los smashes que quisiera. YUMMMM.

    ResponderEliminar
  2. Lo último en esoterismo son los lectores de líneas de la mano incluso con guantes puestos. Esa seguro que no la conocías.
    Y coincidimos contigo en que la hermana de Borracha Williams está que lo rompe. Juego, set y partido para ella.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no le gustan cómo llevan los clientes las rayas de la mano que les lea la raya del culo, que solo es una y acaba antes.

    ResponderEliminar
  4. Con lo de Bustamante han acertado

    ResponderEliminar
  5. Se está poniendo fea la cosa con la SGAE. Ya cobran por todo. El otro día vinieron unos señores a mi casa para decirme que tenía que pagar un canón por tener la polla como Nacho Vidal, ya les dije que yo no la usaba, pero estos tios no atienden a razones... Y ya no sé que hacer, estoy preocupado.

    ResponderEliminar
  6. Chafardero: Si tienen sucias las manos, figúrate el culo.

    Jordi: Recuérdanos el día de tu cumpleaños que te mandaremos la colección entera del Busta, ya vemos que eres admirador incondicional.

    Miguel Ángel: He escuchado que van a cobrar por el ruido de los terremotos y por los pedos, sean queriendo o no. Es para preocuparse el tema.

    ResponderEliminar
  7. Una tía mía que era una santa parió una gramola en los años cincuenta. Y bien que la disfrutó, lo malo es que nunca supo por dónde había que darle la teta y creció algo desnutrida y Manolo Escobar sonaba como Joselito. Ahora ya no le sirve, entre otras razones de peso porque está un poco muerta (mi tía, no la gramola, que también -con permiso de Locuán-),y porque con esto de los discos nuevos esos que parecen espejos redondos, ya sabéis, esos que se llevan ahora y que se ponen dentro de la cpu pa que salga la canción por los altavoces, es q yo no sé cómo se llaman... Pues esos discos, le han hecho mucho daño a las gramolas. Vaya que sí, con lo bien que sonaban y lo bonito que hacían encima del mueble bar con su pañito de ganchillo y junto al porrón de las visitas. Y a mi tía también le han hecho mucho daño, que era una santa y se tuvo q ir a Estados Unidos porque aquí no había trabajo y puso una tienda de horquillas con la efige de Manolete en Nueva York, según se entra a mano izquierda. Justo allí donde hay un negro con una corbata amarilla vendiendo globos de Hello Kitty. Como horquillas se vendía las rosquillas, osá, al revés. Bueno, pues resulta que mi tía se casó con un percebeiro de Pontevedra q se arruinó porque no encontraba ni un jodío percebe, sólo perlas y más perlas y tesoros de galeotes hundidos y ya me diréis pa qué quiere todo eso alguien que está buscando percebes, así que se aurruinó y no tuvo más remedio que... Oyes, ¿vosotros no sois mu cotillos? Qué hacéis metiéndoos en la vida de mi pobre tía? Hala y meteros en vuestros asuntos, coñe ya.

    Soy Ana, y mi tía se llamaba Clotilde. Encantada.

    Mmmmmmmmmuacs!!!!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser muy duro eso de ir a buscar percebes y encontrar tan solo tesoros y joyas. Casi tanto como parir una gramola. Por muy artístico que resulte.

    ResponderEliminar