martes, 30 de marzo de 2010

El Bayern a por todas





5 comentarios:

  1. Lo de la riada de semen ¿se sabe algo del culpable? no sé, como por ejemplo si vive en España, en La-Mancha concretamente, si tiene un blog, si firma como Miguel Ángel en sus comentarios. Me preocupa el tema porque pasar pensión a 12.000 hijos ya es mucha tela, y uno tiene pasta... pero tanto!!! Que no estoy diciendo que sea yo, cuidado. Ay que nervios, para una vez que no apunto.

    A las conejitas playboy me apuesto la vida a que se las follan igualmente. A lo mejor resulta un poco extraño ver lo mucho que les cuesta decir que te la van a chupar, pero que vamos, que da igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las conejitas va a ser un fracaso espantoso. De todos es bien sabido, que si por algo se caracterizan estas chicas, es por su verborrea fluída y su discurso inteligente. ¿Qué hombre se va a fijar en esos cuerpos tersos y esos pechos turgentes?....ninguno, todos están esperando a escuchar sus angelicales voces....madan web!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: (Voz en off) Ponga una gangosa en su vida. Una nueva experiencia inolvidable. Lo único que le quedaba por probar. Si no le gusta le devolvemos su dinero y no le haremos ni una pregunta. Nuestra empresa siempre líder en discreción.

    PanteraNegra: Imposible alegar nada más. Has dado justo en lo que buscamos todos los hombres. Y además nos suelen ir más las gordas tapadas hasta las orejas. Tú sí que sabes.

    ResponderEliminar
  4. Pues no veas como estan las gangosas, ya quisiera yo una para mi.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a ser franco: por mí como si la segunda de la izquierda (la rubia) o la primera de la derecha tienen la lepra. Llevó soñando con alguien así desde el día en que nací. E incluso antes.

    ResponderEliminar