lunes, 5 de abril de 2010

Mami, dame dinero





11 comentarios:

  1. Como sospechaban mis hijos....sí, yo también soy el Banco de España....pero sin pelos en la barbilla.(vale, Miguel, esa mujer y yo somos de la misma quinta)
    La chica que ha devuelto el televisor, es la misma que ha presentado una tesis doctoral asegurando que la subida y bajada de la gasolina no afecta al bolsillo del contribuyente, porque la solución la tenemos delante de nuestras narices..."Ella siempre echa 30€", da igual que suba o baje.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que el banco de España me dio con la puerta en las narices y de paso tube que devolver los boligrafos de propaganda y la agenda del año anterior

    ResponderEliminar
  3. PanteraNegra: Así que tú también eres el Banco de España. Vaya, vaya, debe ser la entidad más descentralizada del mundo.
    En cuanto a lo de la gasolina, también conocemos casos así, y lo cierto es que se llegan a creer eso. Hace poco leí que en Dinamarca un tipo hizo un ingreso bancario con billetes fotocopiados...y se los cogieron. ¿Cómo lo ves?.

    Jordi: Cuanta generosidad, un boli y una agenda. Esos son los detalles que más me emocionan de los banqueros, su generosidad y detallismo.

    ResponderEliminar
  4. Y ya entrados en confesiones, reconoció que la abuela era el Fondo Monetario Internacional y el abuelo Médicos sin fronteras.

    ResponderEliminar
  5. Algo parecido me pasó. Pues no que veo en un escaparate una tele bien bonica con sus colores y todo... Total que me encapriché de ella y la compré. Me la llevo a casa, la saco de su cajica y que no se veía nada, todo negro. ¿Qué te crees que me dijo el dependiente cuando fui a reclamar? que había que enchufarla a la pared, tócate los huevos.

    ResponderEliminar
  6. Calla, calla, que el otro día me enteré que han descubierto donde está "La Porra", sí, esa a donde te envía todo el mundo en cuanto empiezas a dar por saco. Resulta que está en Villaorejones del Candil, provincia de Albacete, en un pozo a dos kilómetros de profundidad. Así no la encontraba nadie. Ahora cada vez que mande a la Porra a alguien, ya lo haré con conocimiento de causa. Qué gusto da enculturizarse. Estoy tan contenta que me voy a comer una torrija caducá del viernes santo del año pasao. Hala. (Es que no sabía qué hacer con ella, no se puede tirar la comida como está la vida)

    ResponderEliminar
  7. la ultima noticia perdonad pero tiene que sera absurda, y el caballito no paro ni a comer y beber sin darse cuenta antes ja...el caballo sera de madera pero tendra que comer digo yo, por cierto tienes un premio en mi blog pasa a buscarlo...

    ResponderEliminar
  8. Chafardero: Si es que a las madres hay que cogerlas por detrás (y no me interpretes esto desde la cosa sexual). Y por ahí te lo cuentan todo.

    Miguel Ángel: Me da la impresión que te han engañado, aunque con las modernas técnicas de venta nunca se sabe.
    Yo de crío probaba antes siempre las cerillas que compraba para ver si iban bien. Ya ves tú.

    Ana Márquez: Mi mujer siempre lleva una torrija caducada, más dura que una piedra, en el bolso. Dice que es un arma de defensa personal. Yo no suelo meterme mucho en sus cosas no sea caso que me la estampe en el cabezo y ya la hemos liado.

    El patán: Según nuestras informaciones, los caballitos del tiovivo suelen ir dopados y no se enteran un carajo ni de la mitad del cuento.
    Por cierto, se agradece la mención en los premiados. Nosotros, por nuestra parte, elegimos mensualmente a los que recomendamos (Columna de la derecha, en la cual figuras). Digamos que es nuestro particular premio. Y aquí nadie tiene la plaza segura, cada mes hay que ganársela. ¿Te suena eso de que la fama cuesta y nosequé del sudor de vuestra frente y tal?. Pues eso.

    Muy amable, lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. El Banco de España no tiene desperdicio jajaja.
    Gracias por tus comentarios en mi blog. Como yo ando a tortas con el tiempo y no te dejo tantos comentarios si que te leo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si es que los días deberían tener 48 horas, o más. Pero así y todo las ocuparíamos todas. Es nuestro particular way of life. No tiene remedio.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja.
    Detenidos, acusados y condenados dos individuos por Delito de transación económica no registrada. El juez no consideró válido el concepto "Limosna". La cantidad de la transación, que permanecía requisada y ascendía a 10 céntimos se destinará a pagar parte de las costas del juicio. Locuán.

    ResponderEliminar