domingo, 2 de mayo de 2010

Dejadme hueco





13 comentarios:

  1. Incluso hay de aquel que ni habiendo ni hueco ni nada ya se apaña. Cracks de nuestra era.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo hice más difícil todavía, que una vez me perdí por la provincia de Teruel, por lo que puedo dar fe de que existir existe. Y el único atisbo de vida inteligente que encontré por allí fue una academia de sardanas, en la que me apunte sin dudar, que no te cobraban matrícula y podías pagar después en cómodas cuotas mensuales.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Teruel ya lo sabía yo, pero...
    ¿Y si pasa lo mismo con más sitios?

    Voy corriendo a visitar al oráculo.

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que insistan, no conseguiran que Teruel exista.
    Lo que da de si una foto:
    http://elhumordejulio.blogspot.com/2010/03/nueva-senal-de-trafico.html

    ResponderEliminar
  5. Uy que miedo da un confesionario de esos. Seguro que te dejan el culete como la bandera de Japón como penitencia.

    ResponderEliminar
  6. Chafardero: Yo una vez creo que vi el torito famoso y todo. Pero el Arquitecto de Mátrix ya me ha hecho dudar y tal vez vi al hijo del toro de Osborne, no sé.

    Jimmy: Pues anda que si nadie existimos la cosa tiene cojones. Aunque para lo que valemos algunos...

    Julio-jagdo: Yo una vez casi me congelo en Teruel. La ciudad no sé si existirá o no, pero el frío te aseguro que sí.

    Jordi: Es lo que tienen las aglomeraciones, que siempre hay espabilados buscando su oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. El siguiente récord a batir será con 17 curas y un monaguillo de 12 años, a este lo van a confesar bien confesao ya verás.
    Y lo del hotel está chachi, me dijeron que las suites vienen con doble cartón en la cama y minibar con Don Simón, de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Jopé pues la muela debía ser como un puesto churros, no?

    La del metro digo.

    Mi chalet en Marbella tampoco existe y no lo pongo en los periódicos, oyes, que hay que sur humildes.

    Pos eso.

    Besooooos :-)

    (Igual us llega dos veces esta tontería que he escrito, es que la primera me dio errorum).

    ResponderEliminar
  9. Trastullas y Madriles: Coño, van a tener que inventar los confesionarios tipo limusina. Esto va a estar más concurrido que el camarote de los hermanos Max.
    Y los hoteles disponen de piojos y chinches en todas las camas. Lo más de lo más.

    Ana Márquez: Nosotros tampoco existimos. Esa fue la predicción que algunos grandes blogs nos hicieron hace como un año. Baste decir que los que han cerrado por falta de ideas han sido ellos. Así es la vida, amiga.
    Cada día te vemos mejor, de veras. Ah, y que sepas que a tu blog de poesía no entramos por no jodértelo, con hacer aquí el orangután ya nos vale.

    Visto desde atrás: No opina nada. Donde hay patrón no manda marinero. Además el tío es un pelota y a todo lo que dice el Arquitecto él dice siempre que sí.

    ResponderEliminar
  10. Al enterarme de la caries de la boca del metro no me llega la camisa al cuerpo, no dejo de pensar en la factura...pobre.
    ¿Han trascendido los resultados de las pruebas de embarazo?

    ResponderEliminar
  11. Las pruebas de embarazo dicen que vienen trillizos. Y a cual más feo. Esto es un desastre mundial.

    ResponderEliminar