sábado, 19 de junio de 2010

¿ Estás en la lista ?





10 comentarios:

  1. Para el que no lo sepa, el encefalograma al que se refieren sirve para cuantificar la cantidad exacta de flanes que es capaz de succionar una persona de una sentada, y esta homologado tanto por OMS como por Danone.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Belén no tiene nombre, lo de los mocosos tampoco y medio país anda con el encefalograma plano, entre los me cuento :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo ví ese programa y todo el mundo se quedó flipao cuando sacó un pizarrín de su Andreita y se puso a dar una clase magistral de gramática. Fue tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Perdona que te corrija, pero hace años que el electroencefalograma magnetocognitivo neurodimensional histerosalpingografía ya se realiza, y parece mentira que no lo sepáis, que falta de profesionalidad.

    ResponderEliminar
  5. Chafardero: Desconocíamos el dato, como desconocemos casi todo. Siempre viene bien contar con profesionales especializados en medicina.

    A.L: Dicen que lo próximo serán las listas de morosos mocosos. Grandes cerebros pensantes nos guían en nuestra vida.

    Visto desde atrás: Respira, hombre, respira. Si no sabes cómo se hace nos lo dices y te enviamos el manual 'Aprenda a respirar o morirá pronto'.

    Miguel Ángel: Lo curioso es que aseguran que aprobó primero de la ESO. Cuesta de creer, de veras.

    Julio-jagdo: Vamos a menos, ciertamente, aunque parezca imposible. En breve nadie atesorará tanta ignorancia junta como nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Anda pues yo sí que estuve en la lista de morosos...y debía de ocupar un webo porque en el momento que logré salir de ella hice espacio para que entraran cientos de miles de españoles...qué cosas.
    Pero no me libro de listas feas, creo que he entrado en la lista de nominados para abandonar la empresa.
    Pero siempre puede ser peor, te puedes quedar paralizado delante de la Esteban sin poder huír!! :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Ojo con la Esteban, que con un escupitajo verdoso es capaz de arrancarle la cabeza al que se ponga. Ya sabes lo modosita que es.

    ResponderEliminar
  8. Y lo bonito que queda el encefalograma en la pared de casa a falta de cuadros

    ResponderEliminar
  9. Es el sueño de cualquier decorador de interiores, seguro.

    ResponderEliminar