viernes, 17 de septiembre de 2010

El caso es salir en la foto




13 comentarios:

  1. Juas!!!!!
    nos alegras el día!!!!! y el vídeo no tiene desperdicio!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que plantearme coger siempre el ascensor, si me sigue creciendo vamos a tener un problema...

    ResponderEliminar
  3. Silvia: Bellas palabras, sin duda. Nosotros somos eso que llaman minimalistas. Nos gustan las chorradas que a la mayoría ni le van ni le vienen. El otro día nos reímos mucho con este titular en un blog: Madre cumple su amenaza y se quita la zapatilla.
    Genial.

    Cuidado con los huevos: Nosotros tenemos una duda ¿y bajar escaleras acorta la polla?. Si alguien lo sabe que nos lo diga, please.

    ResponderEliminar
  4. Si, y yo sé de alguno con mucho dinero que de avaricioso pidió construir a unso albañiles de Murcia una escalera que llegase hasta el cielo, lo que pasó es que cuando subió hasta arriba, con una polla que tenía ya kilométrica cuando llegó, San Pedro lo cogió de la oreja y lo introdujo por la puerta esa que tiene del reino de los cielos y lo convirtió en ángel, y ya se sabe que los ángeles no tienen sexo. Fin de la gilihistoria, se quedó sin picha y sin poder bajar a la tierra.

    ResponderEliminar
  5. no es cierto lo de subir la la escalera para alargar la polla! he llegado a casa de mi novia empalmado como un burraco y no funcionaba el ascensor, después de subir 13 plantas te aseguro que la polla mas que crecer se escondió

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con los huevos: Me lo suponía. Si te crece al subir pero te decrece al bajar, entonces estamos en las mismas. Se nota que dominas la materia.

    Miguel Ángel: Que historia más triste. Cuando se la cuente a los de Mediamarkt se van a dejar crecer los pelos del culo hasta que se los pisen.

    Algarrobo: No sabes lo que lo sentimos. Por eso hemos pensado en enviarte una docena de Depilamierda 3000 totalmente gratis para compensarte. Ya nos dirás que tal va la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo ir a recoger el premio?
    haremos fotos con la entrega de premios?
    aighhh que nervios!

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que vivir en una planta baja todo lo bueno que tenia para la espalda era malo para la polla

    ResponderEliminar
  9. Y luego la gente se queja por que en su bloque no hay ascensores y tienen que subir por las escaleras...

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno como de costumbre :-D Muy bueno el vídeo de, dónde venden la máquina que lee los pensamientos del locutor?? :-D
    Bueno te dejo que estoy agotado, vivo en un décimo séptimo sin ascensor y no veas...cada día me cuesta más subir hasta casa sin pisarme la polla XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Yo subo y bajo por las escaleras, por lo que se me queda igual de grande.
    Confirmado bajar escaleras acorta la polla.

    ResponderEliminar
  12. Algarrobo: Sólo se puede recoger el premio vestido de ardilla y borracho, de lo contrario no vale. El caso es romper un poco la rutina, ya sabes.

    Jordi: Yo he llegado a la conclusión de que he vivido toda la vida en un sótano.

    PiroMiguel: También son ganas de quejarse, joder. Sobre todo las mujeres.

    Markos: Haz como yo. Enróllate la polla por la cintura, así como si fuera una correa. Además te dará un toque de elegancia ciertamente curioso. Ah, y el Depilamierda 3000 lo regalamos a quien nos cuente un chiste realmente malo.

    Julio-jagdo: ¿Has pensado sólo en subirlas?. Es decir, ya bajarás en paracaídas o algo así. Ya nos dirás si eso funciona.

    ResponderEliminar