jueves, 14 de octubre de 2010

Haciendo caja





10 comentarios:

  1. Bueno, si los autógrafos del papa van a 4 euros, voy a ver si pillo alguno de un cardenal o algún obispo, aunque sea el de Mondoñedo, que serán más baratos, y como recomendación en el cielo valdrán lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mucho mérito seguir hablando incluso lenguas muertas cuando los zombies te comen el cerebro. Bravo por esa señorita.

    ResponderEliminar
  3. El personaje de la película también es el papa??? Es que llevan el mismo sombrero.

    ResponderEliminar
  4. jajaja felicidades! por la lengua muerta, has estado MUY fino! jajjaj

    ResponderEliminar
  5. El papa da una especie de bendición firmada por algún arzobispo ayudante y valen una pasta, el negocio ya está inventado.
    Como dice Algarrobo, muy fino en las lenguas muertas.

    ResponderEliminar
  6. Chafardero: El otro día vi en un mercadillo que vendían autógrafos del Papa al peso. El kilo estaba por 32 euros o así. Me llevé un cuarto para probarlos, pero aún no he tenido tiempo. Ya te diré.

    Miguel Ángel: Y la de amigos que haces con eso de quedar con los zombis. Esto se pondrá de moda, ya lo verás.

    Jordi: He ampliado la segunda noticia con el zoom y juraría que sí. Este tío está en todos lados, en una curiosa simbiosis de Dios y Hacienda.

    Algarrobo: Y la alegría de saber que a la chica ya no le va a hacer falta ponerse unas bragas en la cara. Estoy emocionado, de verdad.

    Julio-jagdo: Te propongo que raptemos al Papa y lo vendamos en cualquier mercadillo dominguero. Vamos a medias.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, me estoy acordando de una empresa que conozco...y que estoy convencido de que terminará siendo la Umbrella Corporation (por lo de los zombies -ver Resident Evil-)

    Lo del capullo me ha recordado que el otro día tocó al lado de casa El capullo de Jeréz...ejem lo juro!

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo también hablo lenguas muertas, pero no prectico. Muy bueno lo de los tanatorios jajaj Me imagino la entrada triunfal de los bufones...
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Markos: Por lo visto Jerez es cuna de grandes fenómenos a todos los niveles. Fíjate en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ZBB3g7PsRRo

    A.L: Cada vez serán más necesarios los tanatorios con bufones y arlequines. Sobre todo cuando fallezcan de placer aquellos tíos cuya novia no pare de chupar la palanca de cambio del coche. Su corazón no lo aguantará.

    ResponderEliminar
  10. jué...me estás acojonando...compré mi piso a uno de jerez, lo juro...
    Salu2

    ResponderEliminar