viernes, 8 de octubre de 2010

Japón contraataca





11 comentarios:

  1. A ver... a mi lo de los botijos me parece una solución muy española y válida en tiempos de crisis...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, además el botijo es respetuoso con el medio ambiente, es biodegradable, mantiene el aire fresquito, y si se acerca algún tiburón peleón, le arreas con él.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no utilizó el método del tifón...lo hubiera dejado todo patas arriba.

    A partir de ahora cada vez que vaya a la feria me va a parecer que estoy en un festival nipón, en lugar de en Andalucía...espero no empezar a pedir sake en lugar de fino.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con los huevos: Y además combate perfectamente el problema de la descompresión en las profundidades. Y si los llenas de coñac ya ni te digo.

    Chafardero: Y en algunos modelos puedes hasta cargar el móvil y escuchar música en MP3.

    Markos: Ahora entiendo eso de la incursión del flamenco en Japón, todo tiene su lógica.


    ...ya ves tú, vas por la calle, te pegan un tirón y te quitan el marcapasos. Y se quedan tan anchos. Como dijo Calderón de la Mierda, este mundo es una barca.

    ResponderEliminar
  5. la flamenca actuó en venganza! antes los japoneses la habían desnudado para hacer banderitas en los mundiales

    ResponderEliminar
  6. Lo del marcapasos no tiene parangón, jajaj. No me extrañaría se lo llevan todo... Y lo de la chincheta en el ojo jajaja, buenísimo. Hay quien se lo apunta todo. Esta genila hoy la entrada o es que estoy de mejor humor :)
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Algarrobo: Ahora ya lo entiendo todo. Y entonces la flamenca se puso la camiseta del betis, y en eso que llegaron los del Sevilla. El resto se lo pueden figurar.

    A.L: A mí una vez me quitaron las ruedas con el coche en marcha. Y eso no es nada. A un vecino mío le quitaron la piscina y no dejaron ni el agujero. Que mundo, tú.

    ResponderEliminar
  8. Por eso se encuentran tantas ánforas romanas por el Mediterraneo. En esa época el submarinismo estaba de moda, ya luego la cosa se modernizó hasta llegar al botijo.

    ResponderEliminar
  9. Jordi: Fíjate tú, si va a ser por eso. Y de ahí las busquedas de tesoros submarinos y tal y cual. Esto es más curioso que toser por los sobacos, de verdad.

    Wloguero del Antifaz: Saludos. Estamos en contacto, no lo dudes.

    ResponderEliminar