jueves, 30 de diciembre de 2010

El caso Savanovic





10 comentarios:

  1. joder que casualidad ese sillón es justo el que esta pegado ahora mismo en mi culo... soy un fósil???!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Prohibir la vaselina? Con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que al chico del video pero con un fluido corporal, y me da cosa dejarlo allí olvidado en la pared.

    ResponderEliminar
  4. Que les den morcilla malagueña a los de EEUU, aquí que ni se les ocurra prohibir la vaselina, aunque conociendo a ZP no me extrañaria.

    ResponderEliminar
  5. Algarrobo: Ahora mismo te mandamos a Indiana Jones y ya él te dirá exactamente qué eres. Trátalo bien, es de confianza.

    Visto desde atrás: Y además no sé hasta qué punto la crema de cacahuete es más cara. Y menos suave también.

    Miguel Ángel: Podrías grabar un vídeo en esos momentos. Seguro que tendría su audiencia.

    Julio-jagdo: Nosotros creíamos que eso de la vaselina era una jugada del fútbol. Urge el retorno a la escuela.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO y a seguir tan bien como siempre!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un feliz año muy especial para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Éste es el mismo alcalde que afirmaba "Novelda soy yo"?

    ResponderEliminar
  9. lo del alcalde no es raro es lo que hay que no se van ni que les toque la lotería cinco veces... :)))

    ResponderEliminar
  10. Dementes Inquietas: Lo mismo decimos.

    Cuidado con los huevos: Ídem anterior.

    Chafardero: Debe de serlo, es que es muy antiguo.

    Wloghero del Antifaz: Seguro que alguno ya ha nacido pegado directamente al sillón. Y a ver quien es el chulo que lo despega.

    ResponderEliminar