miércoles, 23 de marzo de 2011

La cultura de tu casa





11 comentarios:

  1. Casas inteligentes....JA! Deberian sacar una pelicula de terror en la que el ordenador de una de estas casas (a lo HAL9000) se volviese tarumba y acabara con sus pijos ocupantes.

    ResponderEliminar
  2. Siento comunicaros que el salvajismo algunos barrios de nuestras ciudades/pueblos es algo que lleva de moda ya durante muchos años. A algunos solo les falta el hueso en el pelo y la marmita en medio del barrio.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que estabais un poco asilvestrados, pero no creía que era para tanto. Eso sí, el nuevo traje regional muy cómodo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno la cara de la niña y el comentario, jajaja, en breve me pasaré a recoger los que mas me gusten y como la otra vez hare un post con ellos si te parece bien, aunque supongo que sin pegas

    ResponderEliminar
  5. Periko76: ¿Y cómo será una casa idiota?. Tal vez las ventanas estén en el suelo o la chimenea dentro de la bañera, quien sabe.

    PiroMiguel: Por seguridad, siempre recomendamos no dar muchas ideas a la gente. Que más de uno seguro que lo pone en práctica.

    Chafardero: Y además la foto es muy representativa de la fauna local. Han salido realmente favorecidos.

    Dale calor: Ya sabes que aquí no suelen haber problemas por esas cosas. De tanto en tanto alguien se mea en nosotros, pero lo tenemos asumido. No problem.

    Algarrobo: ¿Qué comentario?. Estamos por preguntarle al guarda jurado ese a ver si sabe de qué va la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo le compro todos los numeros de la rifa pero que se quede con el premio

    ResponderEliminar
  7. jajaja genialesm la de la vivienda, la de la aceítuna. Me da sana enviadia de lo ocurrentes que sois:) Yo no tengo gracia alguna, eso me río me río como nadie.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Y otra aceituna denunció que le habían intentado insertar una anchoa dentro. Las aceitunas sufren una opresión horrible, gracias por denunciarlo.

    ResponderEliminar
  9. Lo del Angel de la Guarda ya no sera lo mismo.

    El mundo de la aceituna es muy peligroso, ciertamente.

    ¡Qué bonito ejemplo el de Novelda!

    ResponderEliminar
  10. Jordi: Quédate aunque sea con la cartera de la madre, por si llevara algo.

    A.L: Ha sentado jurisprudencia (perdón por la palabra, seguro que no sabéis ni lo que es) el caso de un sifón que también recibía presiones y al final ganó el juicio.

    La Araña Peluda: No me imagino lo de insertar anchoas dentro de los humanos. Dios mío, que horror. Este mundo es cada día peor.

    Capazorros: En estas elecciones municipales, Novelda promete encabezar el grupo de municipios con todos sus habitantes caníbales. Continuaremos informando.

    ResponderEliminar