martes, 25 de octubre de 2011

El retorno de Gadafi





7 comentarios:

  1. Gadafi, Bin Laden, Celula, Freezer....el infierno se esta volviendo un sitio interesante. Creo que ire reservando entrada.

    ResponderEliminar
  2. Jackie Chan pretende representar la pelea de borrachos en su próxima película.

    ResponderEliminar
  3. Enseñar las tetas es recomendable SIEMPRE, sea cual sea la situación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coreografía de los borrachos, no me extraña el elogio internacional, no es para menos. Es que cuando de buen gusto se trata...
    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Tampoco hace falta que enseñe la cara, que con esas tetas se la reconoce rapidamente.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Gadafi es hijo de Carmen de Mairena

    ResponderEliminar
  7. Periko: Como no nos demos prisa ya no cabemos. Las mejores localidades ya se han vendido, seguro.

    Marnos'Attack: Llega el nuevo kárate del siglo XXI, ahí es nada.

    Dementes Inquietas: Di que sí. Incluso hace abrir los ojos a los ciegos.

    A.L: Eso es arte ciudadano espontáneo. Y gratis, ojo.

    Chafardero: Eso creo yo. Por eso tal vez le sobre la cabeza.

    Jordi: O la misma Carmen de Mairena. No te fíes mucho.

    ResponderEliminar