sábado, 7 de marzo de 2009

Al fin una buena noticia.


Elda.- Hablando se entiende la gente, o al menos eso dijo alguien. Esta es la conclusión que se puede obtener del resultado de la reunión entre ateos y católicos celebrada en la ciudad de Elda esta semana. La verdad es que las posturas iniciales eran muy distantes, pero al fin se llegó al acuerdo de que Dios existe pero sólo un poco, y así todos contentos.

Las campañas en los autobuses.
Todo empezó semanas atrás con los dichosos cartelitos en los autobuses; que si Dios existe, que si Dios es tan verdadero como el euro de Andorra, y cosas así. Gracias a Dios esta vez todos se pusieron de acuerdo, o gracias a nadie, vaya usted a saber. Y es que la fe mueve montañas, aunque eso también lo hacen los terremotos. Según nos comentó un ateo: “A mí un día se me apareció Dios para revelarme que no existía, desde ese día jamás he creído en él”. Por su parte un católico nos indicó: “A mí nunca se me ha aparecido Dios, y eso es una clara prueba de su existencia, dada su timidez”.

Ausencias notables en la reunión.
Desgraciadamente a la reunión no asistió el máximo interesado: Dios. Eso sí, mandó un SMS justificando su ausencia por motivos de trabajo. Tampoco vimos a Jesucristo, aunque con tanta gente tal vez se nos escapó del radio de visión. Sí que apareció un tal Jesús, que dice que cuando era pequeño todos le llamaban el niño Jesús, muy gracioso.

Celebraciones.
Al final todos quedaron contentos con tan gran acuerdo, y acordaron rezar medio padrenuestro, y algún ateo oró un madrenuestra, dicen que fue sólo por joder. Algunos hijos ilegítimos rezaron un padrevuestro, e incluso algún despistado cantó el himno del Barça. No por nada, porque era lo único que ha cantado en esta vida, exceptuando algún bingo casposo de cuatro perras.

(Informó Davor Teretas para Noveldaytantos, que se cogió los huevos en una puerta giratoria y se cagó en…bueno, en nadie).

9 comentarios:

  1. Jajaja X-D Bueno, pues si ya están todos contentos.... ¡que dejen de joer con los p... autobuseeeeeeeees!!

    Magnífico blog, chicos! :-) Volveremos por estos lares. Abrazo fraternal de bloguer chiflado.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que la cosa continuará. Ahora pondrán en los autobuses: "Dios existe, pero sólo un poco. Reza lo justo".

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo es que "Dios" si existe pero en otro Universo que no existe. Quizá de ahi la insistencia de algunos en recitar oraciones que van a ninguna parte.

    A final va resultar que sí, que "Dios" tiene gracia.

    En todo caso difrutemos de la vida... y luego si acaso que no pase la factura.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, gracia sí que tiene. Fíjate en una cosa: dicen que Dios está en todas partes ¿no?. ¿Y en los sitios donde está reservado el derecho de admisión también?.

    ResponderEliminar
  5. Ahí seguro que también. Fijate si puede estar en sitios que puede estar hasta en su propio culo... y como el todo lo siente y todo lo sabe... espero que le huela a flores porque sino vaya mierda de empleo ese de Dios

    ResponderEliminar
  6. bueno yo espero que Dios no esté en todos los sitios... porque uno cuando se ducha, le cortan el rollo que estén mirando. Y de los agnósticos??

    ResponderEliminar
  7. Jeje, yo tengo un amigo que dice que en el único sitio donde no está es en China. Dice que en un país con 1200 millones de habitantes sólo faltaba uno más para acabar de hinchar las pelotas.
    Respecto a los agnósticos, supongo que darán por bueno el acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que ponerle en mi blogroll como siga bajando y esto siga así de bueno.

    ResponderEliminar
  9. Haga vd. lo que crea conveniente sr Terminator, cualquier cosa menos darnos un puñetazo.
    Estamos entre asombrados de conocerle y acojonados no sea que le caigamos mal.

    ResponderEliminar