Mira que los de la Redacción hemos visto veces este vídeo, y nos planteamos el siguiente reto: verlo sin reírnos. Lo vimos 6 o 7 veces seguidas y no pudimos parar de descojonarnos. ¿Serás tú capaz?.
jajajajaja al fulano no le entiendo nada, pero su risa si esta para carcajearseee jojoj
Oye estoy haciendo la convocatoria para que mandes una foto de tu tatto o piercing si lo tienes, y si no tienes, puedes invitar a alguien que conozcas para que mande su foto, sale? orale pues nos vemos por mi blog que es tu blog
Pues yo al final, después de haber visto el vídeo una docena de veces o más, ya me he enterado de todo. Desde luego el tío no pasará a la historia de los grandes cocineros, no.
Yo con este no puedo parar de reírme (debe ser el único). Además, da la impresión que el tío es así, que no es un montaje ni un papel predefinido. Debe ser divertido vivir con alguien así.
A ver, yo he entendido algo de marea y algo de paella y entre medias algo sexo que ha tenido que ser realmente gracioso. Te ries porque no tienes más remedio que reirte, la risa contagiosa, porque lo que es saber lo que ha contado no se nada.
Pues la verdad es que la historia es para morirse de risa. Resumiendo: Trabaja en un Restaurante. El tío deja 20 paellas cerca del mar, sube la marea y se las lleva todas. Al final se vuelve a Sevilla perdiendo dinero, porque le hicieron pagar todas las paellas. Y colorín colorado...
jajajajaja al fulano no le entiendo nada, pero su risa si esta para carcajearseee jojoj
ResponderEliminarOye estoy haciendo la convocatoria para que mandes una foto de tu tatto o piercing si lo tienes, y si no tienes, puedes invitar a alguien que conozcas para que mande su foto, sale? orale pues nos vemos por mi blog que es tu blog
Pues yo al final, después de haber visto el vídeo una docena de veces o más, ya me he enterado de todo. Desde luego el tío no pasará a la historia de los grandes cocineros, no.
ResponderEliminarEs el rey de la paellera jajajajaja
ResponderEliminarYo con este no puedo parar de reírme (debe ser el único). Además, da la impresión que el tío es así, que no es un montaje ni un papel predefinido. Debe ser divertido vivir con alguien así.
ResponderEliminarA ver, yo he entendido algo de marea y algo de paella y entre medias algo sexo que ha tenido que ser realmente gracioso. Te ries porque no tienes más remedio que reirte, la risa contagiosa, porque lo que es saber lo que ha contado no se nada.
ResponderEliminarPues la verdad es que la historia es para morirse de risa. Resumiendo: Trabaja en un Restaurante. El tío deja 20 paellas cerca del mar, sube la marea y se las lleva todas. Al final se vuelve a Sevilla perdiendo dinero, porque le hicieron pagar todas las paellas. Y colorín colorado...
ResponderEliminar