miércoles, 2 de septiembre de 2009

El gran ridículo






El Vaticano pide cautela mientras los expertos estudian el hallazgo con el fin de comprobar la posible autenticidad de la reliquia. Aunque hasta ahora sólo se filtran conjeturas, todo parece indicar que el vaso sagrado es auténtico, y que el de Valencia lo hicieron en China. “A mí me parecía muy raro que las asas se le despegaran continuamente, que no ganamos para super glú”, confesó a este diario el párroco de la Catedral, visiblemente aliviado.

“Yo creí que era un obsequio, como los Pokemon que vienen en las cajas de cereales de los desayunos, sabe usted”. Declara el sorprendido descubridor.

14 comentarios:

  1. Jajaja. Fantásticas noticias que nos burlan los medios tradicionales por causa del complot nauseogubernamental.
    Una duda respecto a los curas de marca ¿De qué marca? ¿De marca mayor? ¿El sacerdote del diario Marca? ¿De marca genérica? ¿El Cura Çao?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los politicos la verdad es que no es una exclusiva a nuestro parecer eso ya se sabia hace años, pero por vuestra culpa esta echo polvo ya que se pensaba que el se tomaba los ponche-colas en el santo grial y va a ser que se los tomaba en una copa de esas de los chinos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Enric Pérez: Si haces click en la imagen y la agrandas podrás ver la marca de los curas. Me da la impresión que no te has fijado en el detalle, que es lo más importante.

    DaniBai: Eso sí que debe ser la leche. Tomarse unos cubatas con el Santo Grial. Igual agarras una Santa Borrachera que entras en la historia.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! A mi en los berberechos solo me sale la arena que se les metía entre los dedos a los apostoles

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que cosas más raras se puede uno encontrar en una lata de berberechos. A este paso, antes de comprarla, deberemos pasarla por rayos-X no sea que nos salga un zombi, una calavera pakistaní o el motor de un tanque.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja
    me estoy riendo bastante pero con las imagenes del lado derecho....la del tenis con el gato jajajaja
    y la el caballo largo es algo asi como la limosina de Vicente Fernandez!!!
    jajajajajajajajaj

    buen fin

    ResponderEliminar
  7. No sé cual de las dos fotos que dices es más surrealista. Ver en acción la del tenis sería la leche. Esperemos que no se ponga de moda la cosa, por el bien de los gatos.
    En cuanto a la del caballo, le podrían poner un sofá en lugar de varias sillas de montar, sería más práctico.

    ResponderEliminar
  8. A mí la marca de curas que más me gusta es "Sobanenín", está demostrado que es una de las mejores, y no porque lo diga yo, ¿eh? Aunque porque lo diga yo también, leches, que soy una experta y mi opinión muy autorizada. Y punto en boca, ¡hombre, ya! Ô.ô

    Toy de vuelta. He estao unos días fuera de la circulación (porque no me ha pillao ningún atasco, que si no todavía estoy en la circulación o tratando de salir de una rotonda).

    Besazos! (¿vosotros no tenéis vacatas?)

    ResponderEliminar
  9. No, la única condición para trabajar en Noveldaytantos es hacerlo gratis y sin vacaciones. Por cierto, ya tenemos logo (y ahora que lo pienso ¿a quién cojones puede importarle eso?).

    ResponderEliminar
  10. La madre que os parió, sois buenos... JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA
    (Locuán)

    ResponderEliminar
  11. Ah, feliciteishons! no me había dao cuen. Chulo ta, ¿os lo ha hecho Mariscal?

    ResponderEliminar
  12. Anonymous: Admitimos todo tipo de regalos, donaciones, favores sexuales, botellas de vino...

    Ana Márquez: Nos lo ha hecho un ex-amigo. El muy sanguijuela nos ha cobrado 8 céntimos por el trabajo. Cría cuervos.

    ResponderEliminar
  13. Perdonad al "Anónimo Locuán", no hay manera, no sé qué parte de: "entra a comentar con tu jodida cuenta, capullo" no entiende ):-/

    ResponderEliminar
  14. Más claro, agua. Lo difícil es no entenderte.

    ResponderEliminar